Hondureño muerto en accidente de Luisiana era un hijo ejemplar
Javier Alvarado Espinoza tenía tres años de vivir en Estados Unidos. Era el soporte económico de sus padres Antonio Meraz y Cristina Espinoza
20/01/2023- 1 / 10
Javier Alexander Alvarado Espinoza tenía 39 años y era originario de Comayagüela en la capital de Honduras.
- 2 / 10
Medios locales informaron que Espinoza y otras tres personas se conducía en un vehículo tipo turismo que se dirigía por esta arteria vial, donde las autoridades han mencionado que el vehículo giró bruscamente hacía la izquierda, impactando en un muro y donde volcó varias veces.
- 3 / 10
Se informó que Javier Alvarado iba con su respectivo cinturón de seguridad al momento del impacto, sin embargo, sufrió lesiones fatales y fue declarado fallecido en el lugar.
- 4 / 10
Se detalló que los otros tres acompañantes que resultaron heridos, fueron trasladadas a un hospital del área para recibir la atención médica aunque se encontraban fuera de peligro.
- 5 / 10
Tras conocerse la noticias, en las redes sociales amigos del hondureño lamentaron su muerte y lo describieron con un ciudadano ejemplar.
- 6 / 10
Familiares y amigos de Javier Alexander Alvarado Espinoza confirmaron que el hondureño de 39 años tenía tres años y medio de haberse ido a Estados Unidos en busca de una mejor vida para su esposa y sus padres.
- 7 / 10
Javier era originario de Comayagüela en donde sus vecinos se encuentran consternados por su trágica muerte.
- 8 / 10
Sus padres Antonio Meraz y Cristina Espinoza dependían económicamente de él.
- 9 / 10
Un familiar cercano a Javier Alvarado contó a Diario La Prensa que “nunca dejó de la mano a sus padres”.
- 10 / 10
“Su sueño era darle una buena vejez a mis padres y apoyar a su esposa”, contó una de sus hermanas.