Así son los días en la nueva vida del mítico exfutbolista Tyson Núñez
Pequeño de estatura pero gigante para jugar al fútbol, ese es Milton Tyson Núñez. Extrovertido, jovial, hogareño, tranquilo y sonriente, son conceptos que lo definen al originario de Sambo Creek, pintoresca comunidad garifuna junto al mar Caribe, a 15 minutos de La Ceiba.
- 29 septiembre 2023 /
- 1 / 10
Tyson Núñez asegura vivir una vida tranquila y relajada con lo que le ha dejado el fútbol. Actualmente reside en la comunidad garífuna de Sambo Creek de La Ceiba, lugar que lo vio nacer.
- 2 / 10
Tyson Núñez junto a su eterno compañero el balón. Aquí se alista para iniciar los entrenamientos de los equipos juveniles y veteranos de Sambo Creek.
- 3 / 10
Tyson se mantiene bien fiscamente ya que todas las tardes sale a trotar. Las personas que lo van a ver jugar en el partido de leyendas de Honduras en Estados Unidos, se sorprenden por la física que aun conserva.
- 4 / 10
A sus 51 años años Tyson Núñez sigue ligado al fútbol como entrenador de los veteranos. El legendario exjugador se retiró con el equipo Victoria de La Ceiba en 2017.
- 5 / 10
En la mañana Tyson pasa entre su casa, la playa y departiendo con amigos. Por la tarde se va al campo de fútbol todos los días a entrenar equipos juveniles y veteranos. El exjugador también recibe invitaciones para jugar en Estados Unidos con el equipo de Leyendas de Honduras.
- 6 / 10
Tyson Nuñez, el primero de ocho hermanos, confiesa que su familia es su principal motivación. Actualmente vive con su esposa Eda Martínez, sus hijos y cerca de su madre Trinidad García.
- 7 / 10
La vida del mítico Tyson Núñez, transcurre entre su hogar, la playa y el campo de fútbol.
- 8 / 10
El mar siempre ha sido su eterno acompañante desde que nació. Aquí en la playa comenzó a tener contacto con el balón desde niño hasta destacar en el fútbol nacional e internacional.
- 9 / 10
Sambo Creek es una aldea garífuna, donde su habitantes viven del turismo y la pesca.
- 10 / 10
Tyson fue un trotamundo al fichar por equipos de Uruguay, Brasil, Grecia, Guatemala, Inglaterra y México. En la Selección Nacional es recordado por anotarle un gol de chilena a Panamá en el año 2000, durante las eliminatorias mundialistas.