Últimas Fotogalerías
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fue trasladado Michael Dixon Rivers
Dixon fue extraditado este martes a Estados Unidos luego de ser requerido por una corte de Florida por enfrentar el delito de tráfico de drogas y lavado de activos.
14/12/2021- 1 / 9Este martes fue extraditado Michael Dixon Rivers (53), acusado del delito de tráfico de drogas y también considerado mano derecha del capo hondureño Fredy Marmol.
- 2 / 9Bajo un fuerte resguardo terrestre y aéreo lo trasladaron a la Base Aérea Hondureña desde el Primer Batallón de Infantería a tempranas horas.
- 3 / 9El hondureño originario de Puerto Cortés fue requerido por la Corte del Distrito Sur del Estado de la Florida por suponerlo responsable de delitos relacionados al tráfico de drogas al territorio estadounidense.
- 4 / 9Michael Dixon, alias “El Capi, está acusado de conspiración para distribuir 5 kilogramos o más de sustancia controlada, para ser enviada a Estados Unidos.
- 5 / 9Rivers fue detenido en noviembre de 2019 en una embarcación con 3,200 kilos de cocaína en las cosas de Aruba, según informaron las autoridades.
- 6 / 9A finales de septiembre un juez natural concedió la solicitud de extradición del hondureño Fredy Mármol, requerido por una corte de Florida, Estados Unidos, por delitos relacionados al tráfico de drogas y lavado de activos.
- 7 / 9Por otra parte, Dixon tenía una orden de aprehensión pendiente desde el pasado 18 de agosto y fue capturado el 19 de octubre en horas de la noche.
- 8 / 9Este martes fue extraditado en un vuelo desde el aeropuerto Toncontín alrededor de las 9:00 am.
- 9 / 9