Fotogalerías Honduras

La Lima: caos y drama dejado por Eta

El número de damnificados supera las 100,000 personas Se registra la muerte de cinco personas y hay varios desaparecidos y soterrados, según pobladores.

06.11.2020 / Fotos de M. Cubas, F. Mz, J. Cantarero, y Amaya.
Los centenares de damnificados bajo la intemperie que están en el bulevar que conduce a El Progreso y la gran cantidad de personas atrapadas en los techos de sus casas por el agua reflejan el drama de los limeños golpeados por el embate de la depresión tropical Eta.<br/><br/>Los seis días de lluvias consecutivos generados por el fenómeno natural tienen sumergida a La Lima bajo el agua y han cobrado la vida de cinco personas. Según el testimonio de los pobladores, hay personas soterradas en los escombros de las casas destruidas y varios desaparecidos.
1/10
Los centenares de damnificados bajo la intemperie que están en el bulevar que conduce a El Progreso y la gran cantidad de personas atrapadas en los techos de sus casas por el agua reflejan el drama de los limeños golpeados por el embate de la depresión tropical Eta.

Los seis días de lluvias consecutivos generados por el fenómeno natural tienen sumergida a La Lima bajo el agua y han cobrado la vida de cinco personas. Según el testimonio de los pobladores, hay personas soterradas en los escombros de las casas destruidas y varios desaparecidos.
La Prensa