Sophie Turner rompe el silencio sobre su divorcio con Joe Jonas
Sophie Turner habló en una reveladora entrevista que mientras estuvo casada se sentía en una jaula de oro y que fueron injustas las críticas que recibió como madre tras divorciarse de Joe Jonas.
- 18 mayo 2024 /
-
1 / 13En una reveladora entrevista con la edición británica de la revista ‘Vogue’, Sophie Turner ha abierto su corazón sobre su tumultuoso divorcio con Joe Jonas. La actriz británica rompió el silencio y se sinceró sobre cómo vivió los momentos posteriores a su separación del cantante estadounidense.
-
2 / 13Turner, conocida por su papel en ‘Juego de Tronos’, compartió la angustia que vivió durante el proceso legal, incluyendo la retirada de una demanda contra el integrante de los Jonas Brothers, por presunta retención indebida de los pasaportes de sus hijas.
-
3 / 13“Hubo algunos días en los que no sabía si iba a lograrlo. Llamaba a mi abogado y le decía: ‘No puedo hacerlo, de verdad que no”, confesó la actriz.
-
4 / 13La actriz también reflexionó sobre el papel que desempeñaba como esposa de una estrella de los Jonas Brothers. “Había mucha atención sobre los tres hermanos y sus esposas. Y es eso, siempre nos llamaban las esposas. Y yo lo odiaba. Era un sentimiento de ‘más uno’.
-
5 / 13Turner describió su experiencia viviendo en Estados Unidos, especialmente después de la mudanza a Miami en 2021 y dijo que sentía “como un pajarito atrapado en una jaula de oro”.
-
6 / 13Turner dijo que los días posteriores al anuncio del divorcio fueron los “peores” de su vida, al ver cómo se había torcido la narrativa de su divorcio.Las fotos de ella en la fiesta de clausura de una producción televisiva donde trabajó fueron suficientes para etiquetarla como una “madre volátil” y negligente con sus hijas,
-
7 / 13“Hubo días en los que no sabía si iba a lograrlo”, confesó. “Llamaba a mi abogado diciendo, ‘No puedo con esto. Simplemente no puedo.’ Siempre me faltaba la fuerza para defenderme”, señaló sobre lo ocurrido mientras sus niñas estaban al cuidado de su padre. Durante esa época, fue su abogado el que le recordó que estaba luchando por sus dos hijas, Willa de tres años, y Delphine, de 22 meses. “No lo haría por mí misma, pero encontré la fuerza para ellas”, refirió Sophie a la revista.
-
8 / 13“Recuerdo que estaba en el set, tenía contrato para otras dos semanas y no podía irme. Mis niñas estaban en Estados Unidos y no podía ir a verlas porque tenía que terminar la película“Joan”. Y todos esos artículos comenzaron a salir... Me dolía porque realmente me torturo por cada decisión que tomo como madre; la culpa de mamá es muy real”, reveló con angustia la actriz.
-
9 / 13En aquella época, su exmarido Joe Jonas era descrito como un padre ejemplar, a menudo captado por los paparazzi cuidando a sus hijas.“Simplemente tuve que decirme a mí mismo: ‘Nada de esto es cierto’. Eres una buena madre y nunca has estado en una fiesta”, añadió Turner.
-
10 / 13Aunque sabía internamente que su exmarido iniciaría un proceso de custodia compartida, se enteró de ello a través de la prensa. “Me sentí como si estuviera viendo una película de mi vida que yo no había escrito, producido o protagonizado. Fue chocante. Todavía estoy en shock”.
-
11 / 13En medio de esta difícil etapa, Turner encontró un gran apoyo en Taylor Swift, la expareja de Joe, y hasta el día de hoy la considera como “una heroína absoluta” para ella.Turner resalta que nunca había estado tan agradecida con nadie, puesto que la cantante la acogió en su apartamento en Nueva York junto a sus niñas y les dio un hogar y un espacio seguro en medio de un huracán de especulaciones.
-
12 / 13Sobre la copaternidad que realiza con su expareja, Joe Jonas dijo que ambos están “haciéndolo lo mejor que pueden”, y aseguró que “Joe es un gran padre y eso es todo lo que se puede pedir”. Turner también reveló que no estaba segura de querer ser madre a los 24 años. La actriz encontró apoyo en terapeutas mientras consideraba continuar con su embarazo de su hija Willa.
-
13 / 13En la entrevista, Turner explicó su prioridad es el bienestar de sus pequeñas, cuya custodia aún negocian de manera amigable con el cantante: “Mi sueño es tener una gran Navidad en la que mis hijas puedan tener allí a su padre, a toda la familia. de Joe, a sus abuelos”, dijo a British Vogue. “No me importa lo político, solo quiero que las niñas se sientan queridas y que todo el mundo esté presente por ellas”.
A pesar de las polémicas y tensiones iniciales, ambos han alcanzado un acuerdo de custodia, priorizando siempre el bienestar de sus hijas.