Las divas y cantantes latinas más influyentes del mundo literalmente arrasaron en el show de Medio Tiempo del Super Bowl 2020 realizado el dos de febrero en Miami, ellas inundaron las redes sociales volviéndose tendencia por su magistral presentación.
2 / 10
La presentación de las latinas mandó un fuerte mensaje a las fuertes políticas migratorias, la última parte del show caló en los más 102 millones de personas que vieron el show por tv, y unos 60 (hasta el momento) millones que lo han visto vía Youtube.
3 / 10
Tanto Shakira y Jennifer López eligieron diseñadores de talla mundial para que les confeccionaran sus outfit, con los que complementaron sus sensuales rutinas de baile.
Pero quién las vistió y cuánto cuesta sus modelitos:
4 / 10
Empecemos por Shakira, la cantante colombiana eligió al diseñador Peter Dundas quien fuera director creativo de la marca italiana Roberto Cavalli hasta el 2015 y hoy al frente de la marca que lleva su propio nombre se lució en su empeño. El diseñador ha vestido a cantantes como Beyoncé y Rita Ora.
Para este primer atuendo, él quiso darle soltura a Shakira, el vestido está cubierto por unos 5 mil cristales de swarovski con un estimado de 10 mil dólares y las botas creadas para Shakira estaban formadas por 30.000 cristales y requirieron de 10 días de trabajo, se estiman que cuestan al menos unos 20 mil dólares sin las adaptaciones de los cristales.
5 / 10
Este conjunto cuesta al menos unos 10 o 15 mil dólares contando por las piezas de cristales Swarovski.
6 / 10
Para este conjunto Dundas usó miles de pequeños cristales Swarovski color dorado, bordado a mano y tallado exclusivamente para Shakira, los tres vestuarios de Shakira son piezas únicas para ser usadas en el Super Bowl 2020.
7 / 10
Los looks de Shakira se pueden encontrar en forma de replica en la tienda digital de dundasworld.com con precio fijo de 2180 euros, unos 2400 dólares, la pieza.
8 / 10
Jennifer López no se complicó, y al ser embajadora de Versace opto por un modelo de tres partes, un Atelier Versace de alta costura. Sedas y cuero adornaron el cuerpo de JLo.
9 / 10
Donatella Versace informó que invirtió al menos unas mil horas para diseñar el triple conjunto, con detalles en cuero con tachuelas plata enfundadas en el cuero puro, Este modelo se inspiró en Marlón Brandon un shoot de Vogue de 1991.
10 / 10
Por último, Jennifer López usó un bodysuit en forma de mosaico con flecos y miles de cristales swarovski plateados.
El triple vestuario de Jennifer López podría tener un valor exagerado de ser vendido, pero no lo sabemos hasta que la casa Versace le de un precio al icónico vestido de JLo.