Así era Bryan Randall, el novio de Sandra Bullock que murió a los 57 años
El fotógrafo estadounidense luchó durante tres años con la esclerosis lateral amiotrófica
- 08 agosto 2023 /
-
1 / 11Bryan Randall, pareja de la actriz Sandra Bullock desde 2015, murió el 5 de agosto, a la edad de 57 años, luego de una larga “batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica”, dijo su familia a Page Six en un comunicado.
-
2 / 11“Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS, y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, dijeron sus familiares.
-
3 / 11“Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, continuó la familia, pidiendo “privacidad para llorar y llorar”. aceptar la imposibilidad de despedirme de Bryan”.
-
4 / 11¿De dónde era Bryan Randall? Randall era originario de Portland, Oregon, Estados Unidos.
-
5 / 11Randall era un fotógrafo profesional y poseía su propia empresa, Bryan Randall Photography. Se centró principalmente en retratos de niños y escenas al aire libre.
-
6 / 11De hecho, fue así cómo conoció a Sandra Bullock en 2015, cuando él le hizo una sesión fotográfica al hijo menor de la actriz.
-
7 / 11Sin embargo, antes de descubrir su pasión detrás de la lente, Randall trabajó como modelo.
-
8 / 11Hizo campañas para marcas importantes como Yves Saint Laurent y Hugo Boss y también apareció en las páginas de varias revistas de moda de alto nivel, incluidas Vogue Paris y Harper’s Bazaar Singapore.
-
9 / 11Randall también estudió brevemente actuación en la escuela de teatro de Los Ángeles Anthony Meindl’s Actor Workshop.
En la imagen, Bryan Randall durante su juventud.
-
10 / 11Randall fue padre de una hija llamada Skylar de una relación anterior.
-
11 / 11Según dijo Sandra Bullock en una entrevista, Randall era “muy cristiano”. “No siempre estoy de acuerdo con él, y él no siempre está de acuerdo conmigo, pero es un ejemplo incluso cuando no estoy de acuerdo con él”, dijo la estrella en “Red Table Talk”.