Famosos reguetoneros que entregaron su vida a Jesucristo
Recientemente Daddy Yankee sorprendió al revelar que dejaba su carrera para convertirse al cristianismo.
- 05 diciembre 2023 /
-
1 / 10Recientemente Daddy Yankee sorprendió al revelar que dejaba su carrera para convertirse al cristianismo.
-
2 / 10Héctor Luis Delgado Román (Héctor ‘el Father’): Este músico saltó a la fama con el nombre de Héctor ‘El Father’, quien de la mano con Tito el Bambino, crearon varios éxitos entre ellos, ‘Baila Morena’.
-
3 / 10Actualmente está alejado de la música y del reguetón al que considera un mal camino e incluso ha mostrado su rechazo a volver a ese estilo
-
4 / 10Luis Armando Lozada Cruz (Vico C): Otro famoso reguetonero y rapero que dio un giro a la religión fue Vico C, el cantante de los hits ‘La vecinita’ y ‘Me acuerdo’, de Puerto Rico abandonó su carrera musical y terminó siendo pastor de una iglesia.
-
5 / 10Luis Armando Lozada Cruz (Vico C): Uno de los cantantes que hace poco sorprendió con su drástico cambio fue Farruko, quien hace apenas un año la rompió en grande con su tema ‘Pepas’.
-
6 / 10Sin embargo, al parecer algo cambió la forma de pensar del artista pues, ahora ,sigue replentando recintos, pero para difundir la palabra.
-
7 / 10Raymon Guevara (Lary Over): Lary Over, es un artista portorriqueño de 26 años que inició su despegue musical con las canciones “Diabla”, “Tú me enamoraste” y “Solo”.
-
8 / 10Lary Over anunció su decisión de cambiar su estilo de vida y dedicarse a predicar la palabra de Cristo. El mensaje lo detalló a través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene 5 millones de seguidores.
-
9 / 10Ramón Luis Ayala (Daddy Yankee): Anunció en la madrugada de este lunes en Puerto Rico, al completar su quinto concierto ‘La Meta’, con el que finalizó su carrera artística, que “se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo.
-
10 / 10“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, arrancó diciendo Daddy Yankee en un mensaje de casi tres minutos, tras concluir el espectáculo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.