La tierna historia real de la película “Perro perdido”
La cinta, que estrenó el 13 de enero, es la más vista de Netflix. Gonker logró que grandes y pequeños lloraran con el filme inspirada en un caso de la vida real
- Actualizado: 18 enero 2023 /
-
1 / 13La cinta dirigida por Stephen Herek está inspirada en el libro escrito por Pauls Toutonghi donde relata la historia del perro Gonker (un labrador amarillo, a diferencia de la película que presenta una mezcla de Golden Retriever).
-
2 / 13La película Perro Perdido estrenó el 13 de enero en Netflix y se adueñó del primer lugar en poco tiempo. Las buenas críticas de los usuarios de la plataforma, lograron que se ubicara en el top.
-
3 / 13La historia relata la historia de una familia que pierde a su mascota durante un paseo al bosque, por lo que un padre y su hijo deciden darle inicio a una intensa búsqueda. Lo especial de esta película es que está basada en hechos reales.
-
4 / 13La producción está basada en el libro “Dog Gone” de Pauls Toutonghi. En el libro cuenta la historia de Fielding Marshall que en 1998 perdió a su perro Gonker en el Sendero de los Apalaches.
-
5 / 13Fielding adoptó a Gonker luego de la separación con su pareja y la muerte de su hija por problemas cardíacos.
-
6 / 13En la película, el protagonista está en la universidad y tras un quiebre amoroso decide adoptar una mascota.
-
7 / 13Fielding Marshall (foto) tras perder a su perro, se mudó a vivir a Chile y se enamoró de una chilena, con quien tiene dos hijos.
-
8 / 13Fielding Marshall junto con John Berchtold, actor que le dio vida en la película “Perro perdido”.
-
9 / 13Este era Gunker en la vida real. Fielding Marshall es un amante de los animales.
-
10 / 13Fielding Marshall con su familia en una foto que él mismo subió a las redes sociales.
-
11 / 13Gonker falleció en 2003, tras una vida feliz junto a Fielding, quien actualmente vive en Chile. En su cuenta oficial de Instagram (@fields.marshall), podrás hallar un sinfín imágenes los días que pasó junto a su labrador.
-
12 / 13Gonker sufría de la enfermedad de Addison que desnivelaba la producción de corticoesteroides, por lo que debía recibir inyecciones mensuales de hormonas sintéticas.
-
13 / 13Fielding Marshall ahora tiene una nueva mascota que se llama “Marley”, que tampoco se ha perdido la película Dog Gone (Perro perdido en español”.