En todo el mundo existen personas que admiran tanto a los personajes famosos, tanto así que llegan a hacer cualquier tipo de transformación e incluso arriesgar su vida para ser lo más cercano a el físicamente.
2 / 19
La actriz de origen japonés Rina Nanase, conocida por su pseudónimo Rumi Kanda, se afinó tanto la nariz y la mandíbula que fue comparada con el elfo doméstico de la famosa saga de Harry Potter.
3 / 19
Katniss Everdeen, esta mujer estadounidense de 30 años llamada Kitty invirtió una importante suma de dinero para verse igual a su actriz favorita, Jennifer Lawrence. Esta suma incluía liposucción de cuerpo y cara, aumento de senos, injertos de grasa a sus mejillas, nalgas y la rinoplastia.
4 / 19
Valeria Lukyanova, conocida por su parecido a una muñeca Barbie, muchas fuentes la describen como una 'muñeca Barbie de la vida real' y 'Barbie humana'. Declara que se ha puesto implantes mamarios, pero que el resto de su cuerpo es totalmente natural y delgado debido a los entrenamientos de gimnasia diaria y una dieta especial.
5 / 19
Justin Jedlica, el joven neoyorquino de tan solo 32 años, ya ha soportado más de cien intervenciones quirúrgicas y gastó 150 mil dólares para parecer a Ken.
6 / 19
Este chico de 33 años llamado Toby Sheldon se gastó casi 90.000 euros en cirugía plástica. Pasó por liposucciones, implantes de cabello, cirugías de ojos, nariz, pómulos y boca. Su cuerpo sin vida fue encontrado en un motel en agosto de 2015. Se encontraron estupefacientes y la ruptura con su novio podría haber influido en su muerte.
7 / 19
Herbert Chávez es un filipino que gastó más de 5.200 euros en 13 cirugías que incluyen blanqueamiento de piel, operaciones de nariz, implantes pectorales o liposucciones, para parecerse al personaje de Superman.
8 / 19
Celso Santebañes de Brasil se gastó más de 35.000 euros en operaciones de estética para parecerse a Ken, pero su obsesión acabó por provocarle la muerte: falleció en 2015 tras ser diagnosticado con un cáncer que al parecer se produjo a consecuencia de unos rellenos de gel que se había inyectado en las piernas y se infectaron.
9 / 19
Este chico venezolano se llama Henry Damos y se ha hecho modificaciones corporales para parecerse al villano de Marvel, 'Red Skull'. Se ha cortado la nariz, tiene implantes en la frente y cejas, se ha hecho tatuajes rojos en la cara y en varias partes de su cuerpo.
10 / 19
Una mujer británica, Annette Edwards tiene 57 años y se ha gastado cerca de 10.000 libras en vestidos y retoques estéticos para convertirse en el personaje de Disney, Jessica Rabbit, famosa por la película, '¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Pero el resultado no ha sido tan favorable.
11 / 19
Rodrigo Alves, es el nuevo Ken humano, quien se ha realizado más de 50 cirugías plásticas en todo el cuerpo, originario de Brasil de 33 años ha invertido más de 350.000 euros en cambios estéticos.
12 / 19
Fran Mariano es un caballero argentino que se ha operado 17 veces para parecerse al cantante puertorriqueño, Ricky Martin.
13 / 19
Carolyn Anderson se ha puesto implantes en los senos, se ha inyectado los labios y se ha blanqueado los dientes para ser como la vigilante más famosa de la playa, Pamela Anderson.
14 / 19
Mikki Jay es una mujer británica que empezó a representar a Michael Jackson en 1992 y es una de las artistas más populares que representa al Rey del pop en la actualidad.
15 / 19
La iraní Sahar Taabar se alzó a la fama mundial cuando se viralizó su cuenta de Instagram, donde ha subido fotografías en las que mostraba la supuesta transformación de su rostro tras unas 50 cirugías que debía haberse realizado con un solo objetivo: parecerse a la famosa actiz Angelina Jolie.
16 / 19
Shanta Ronaldo, un joven originario de Dinamarca ha dejado claro que es el “Fan número uno de Cristiano Ronaldo”, pues a penas con 17 años ha gastado miles de euros para “transformarse” en el astro del Real Madrid, no solo en su apariencia física; sino en su estilo de vida también.
17 / 19
Este caso pareciera extraño, pero en esta mujer la inspiración ha sido un personaje histórico. Esta presentadora británica llamada Nileen Namita se ha sometido a 51 cirugías estéticas y se ha gastado más de 200.000 euros para parecerse a fígura egipcia de Nefertiti.
18 / 19
Este joven llamado Jordan James Parker se ha gastado aproximadamente 120.000 euros para parecerse a la famosa Kim Kardashian y confesó haber perdido movilidad en su rostro.
19 / 19
Nicholas Ryan ha visitado al cirujano plástico más de un par de veces. Su mayor deseo es entrar en la industria de actores de Hollywood, logrando obtener un parecido físico con el actor Ryan Gosling.