La hermana de Kim Kardashian no perdió la oportunidad de celebrar su cumpleaños número 36 rodeada de amigos y familia pese a la contingencia creada por el COVID-19 en EEUU.
2 / 13
La estrella de Keeping Up with the Kardashians celebró sus 36 años con una fiesta de cumpleaños con tema rosa, planificada por la organizadora de eventos favorita de las celebridades Mindy Weiss.
3 / 13
La decoración incluyó muchos globos rosas, arreglos florales y velas que adornaban el lugar donde se reunió 'solo la familia', según comentó Khloé en Twitter.
4 / 13
Como parte de los souvenirs de su fiesta, Khloé ofreció desinfectante en spray y elegantes máscaras faciales que llevaban la cara de la cumpleañera impresa en ellas.
5 / 13
'Los detalles de mi fiesta de cumpleaños mágica. ¡La lista de invitados era PEQUEÑA pero la decoración fue MAYOR!', Escribió en Instagram el lunes.
6 / 13
En la galería Khloé mostró innumerables globos rosados con su apodo 'KOKO', así como arreglos en forma de corazón flotando en la piscina. Galletas rosadas, pasteles y helados hechos a medida para su cumpleaños.
7 / 13
La fiesta de Khloé también contó con atractivos para su hija, True Thompson, y los demás pequeños que acompañaron a sus padres a la fiesta.
8 / 13
Entre los invitados destacaron sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner; y como su madre Kris Jenner, así como el novio de esta última, Corey Gamble.