Jacqie Rivera, la segunda hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, luce radicalmente diferente luego de perder más de 70 libras.
2 / 16
Jacqie tiene actualmente 29 años, pero gracias a las libras de más que ha logrado perder parece que tiene menos edad, según le expresan sus seguidores.
La hija de Jenni Rivera ha dicho en varias ocasiones que desde siempre ha luchado por bajar de peso.
3 / 16
'A los 15 años ya utilizaba fajas para poder ocultar el sobrepeso', dijo la joven de Las Riveras.
Además, comentó que también siempre ha vivido entre dietas, pero nada le daba resultado hasta ahora.
4 / 16
Jacqie, al igual que su madre, ama la música y adora cantar. En el homenaje que le realizaron a la cantante después de su muerte ella cantó y dejó fascinados a todos con su talento.
5 / 16
Aunque Las Riveras siempre han sido mujeres voluptuosas, Jacqie estaba en el punto afectar su salud por tener tanto sobrepeso.
6 / 16
En una entrevista ella reveló lo que le llevó a tomar la decisión de perder peso. '(Mi hija) Siempre me ve alistándome y poniéndome mis fajas, y un día se me quedó mirando y me dijo: ‘Mamá se me hace muy triste ver que siempre estás cansada’, dijo a People en español.
7 / 16
Luego de escuchar a su hija decidió hacer un cambio en su persona, no solo por ella si no también por sus hijos, ya que una de sus metas es tener más energía para cuidar de sus tres hijos, por lo que implementó un nuevo estilo de vida.
8 / 16
Y el cambio ha sido radical y Jacqie Rivera se ha convertido en un modelo a seguir para sus fans y los de su mamá.
9 / 16
Su nuevo estilo de vida consiste en hacer ejercicio tres veces a la semana, para ello se levanta a las 5:30 am y realiza 30 minutos de cardio.
10 / 16
El cardio lo combina con rutina de pesas en el gimnasio para tonificar los músculos.
11 / 16
Ahora se alimenta muy saludablemente y evita a toda costa ingerir comida chatarra.
12 / 16
La vida de hija de Jenni Rivera no ha sido fácil, cuando tenía solo ocho años fue abandonada por su padre, esto provocó que esta joven cantante buscará ese amor paternal en las manos equivocadas, por lo tanto empezó a tener una vida turbulenta, que la llevaron a involucrarse en diferentes relaciones infructuosas, como la propia artista lo señaló en una oportunidad: “Estaba decidida a llenar ese vacío. Empecé a tener relaciones sexuales a muy temprana edad, tenía 14 o 15 años. Desde los 15 a los 19 estuve tratando de encontrar a alguien que me amara y no me abandonara como lo hizo mi papá”.
13 / 16
A pesar de que Jacqie Rivera había crecido rodeada por la música debido a su madre, su interés iba hacia otras actividades, pero en una oportunidad dentro del reality “The Riveras”, esta joven estadounidense sorprendió a toda la audiencia que veía ese programa, debido a que interpretó un pequeño fragmento de la canción “Con él”, pero el haberlo hecho le valió una gran cantidad de halagos para Jacqie Rivera, quien incluso fue comparada con su madre Jenni Rivera.
14 / 16
Desde ese momento comenzó a ser alentada por los seguidores de mamá a que desarrollara su talento y así lo hizo, esto la llevó a ganarse el título “La sucesora de Jenni Rivera”.
15 / 16
Jacqie luce cada vez mejor, más segura y llena de energía, por lo que alienta a sus fans a cuidarse y tener una vida saludable.