Los retos más locos que hacen influencers hondureños por monetizar y subir de seguidores
Los tiktokers hondureños en sus batallas para monetizar y traer más seguidores a sus cuentas cumplen duros retos, entre los que destacan, raparse el pelo y cejas, beber agua del innodoro, comer exceso de chile y hasta comer cucharadas de sal.
- Actualizado: 27 noviembre 2023 /
-
1 / 13Cada vez más son cientos de jóvenes que se suman a las interacciones, batallas y lives (en vivo) dentro de la plataforma de Tiktok en Honduras. Hoy en día esas interacciones se suman a difíciles retos que tienen que cumplir para monetizar y atraer más seguidores a sus cuentas en esta red social.
-
2 / 13Las famosas hondureñas, Lidia Álvarez y Roxana Somoza en una de sus batallas en Tiktok se impusieron el reto de que la perdedora se comería un huevo crudo.
-
3 / 13La batalla en esta ocasión la perdió Lidia Álvarez y terminó comiéndose un huevo crudo que al instante lo vomitó.
-
4 / 13Asimismo, también los reconocidos tiktoker Rolando García conocido popularmente como “Mime” y Zamir Ortiz tuvieron un difícil reto que donde el perdedor se raparía la cabeza quedando pelón por completo.
-
5 / 13Tras finalizar esa batalla, Rolando cumplió con el reto y se rapó su cabeza quedando sin su cabellera.
-
6 / 13Otra de las figuras muy activas en las batallas son los influencers Supremo y Urias como se les denomina en Tiktok.
-
7 / 13Y es que una de sus inusuales batallas de Supremo y Urias, el reto fue ir al inodoro, meter la mano y acercarse al inodoro supuestamente para beber agua de allí. Así como ellos, varios hondureños suman y elevan los retos tras perder las famosas batallas en Tiktok.
-
8 / 13En otro de los peculiares retos, el tiktoker Urias Lobo tras perder la batalla comió un exceso de sal, el cual quedó unos segundos sin hablar hasta quitárselo con un sorbo de agua.
-
9 / 13Otra de las figuras polémicas en el mundo del Tiktok es Maria José, mejor conocida como “Juanchi” en una de sus batallas en la cual perdió hizo algo muy atrevido.
-
10 / 13El reto de “Juanchi” fue quitarse su ropa íntima y olerlo en un en vivo, tuvo hasta dedicatoria.
-
11 / 13Algunos de los retos son en menor atrevimiento, como el que hizo la tiktoker La Oruga tras perder su batalla se empezó a mojar hasta quedar empapada de agua en todo su cuerpo.
-
12 / 13Otros de los tiktokers optan hasta por raparse las cejas tras perder sus batallas o desafiar los regalos a los internautas de la plataforma.
-
13 / 13Con sus ocurrencias y duros desafíos en sus batallas de Tiktok, muchos influencers hondureños han obtenido elevada popularidad en Honduras.