Shin Fujiyama recibe terrible noticia en medio de su extremo reto
Shin Fujiyama anunció la noticia en sus redes sociales.
- 18 julio 2024 /
-
1 / 10El influencer japonés radicado en Honduras, Shin Fujiyama, recibió este jueves una terrible noticia en medio de su extremo reto de correr desde México hasta Honduras.
-
2 / 10Shin Fujiyama anunció la noticia a través de una publicación en sus redes sociales que Facebook le restringió la monetización, ya que la red considera su reto “peligroso”.
-
3 / 10Para Shin Fujiyama, la medida de Facebook es un duro golpe, ya que a través de allí recauda fondos para destinarlos a la construcción de escuelas en Honduras. Su visión es construir mil escuelas.
-
4 / 10Pese a la noticia, Shin Fujiyama no ha desmayado en seguir con el reto de correr 3,000 kilómetros que inició el 15 de julio desde Reynosa, México hasta Honduras, invitó a sus seguidores a apoyarlo en sus otras redes sociales.
-
5 / 10”Mi gente, ya en unos minutos estaremos transmitiendo en vivo en Tiktok, si quieren ayudarnos pueden mandar sus regalos por ahí, lamentablemente Facebook nos ha desmonetizado por lo peligroso que es este reto, así que todos vamos para Tiktok a apoyar”, escribió Fujiyama.
-
6 / 10Al parecer, a Shin Fujiyama nada lo detiene de cumplir este extremo reto para recaudar fondos y reconstruir 10 escuelas en toda Honduras, avanza por tierras aztecas.
-
7 / 10Shin Fujiyama cumplió este jueves el tercer día del reto, ya recorrió 126 kilómetros de los 3,000 propuestos en su dinámica para cumplir el objetivo de reconstruir las escuelas.
-
8 / 10Según lo anunció, Fujiyama, el reto lo estaría cumpliendo en más de 70 días, corriendo 42 kilómetros por día.
-
9 / 10Cabe mencionar que, tras anunciar la noticia Shin Fujiyama, varios internautas han mostrado su apoyo con mensajes de ánimos en sus redes sociales y lamentan que Facebook haya tomado esa drástica medida de suspender la monetización al querido influencer.
-
10 / 10”Vamos para Tiktok para apoyar a Shin Fujiyama”, “Cuenta con nosotros, Shin estaremos allí, ¿quién dijo miedo?”, se lee entre varios comentarios.