Aunque ha sido planeado como una gira 'oficial' para representar a Su Majestad la Reina, el extenso viaje que los duques de Sussex emprendieron hace tres días se ha visto marcado por una actitud relajada.
2 / 13
Para su segundo día de deberes Meghan Markle cambio sus vestidos formales a un estilo casual para visitar Dubbo junto a Harry.
3 / 13
Para su agenda de este miércoles en Dubbo durante su paso por Australia, Harry y Meghan asistirían a múltiples eventos que incluyeron reuniones con el Royal Flying Doctor Service y con varios granjeros de la localidad.
4 / 13
Este 17 de octubre la ciudad australiana de Dubbo se llenó de fiebre real. Harry y Meghan fueron recibidos con abrazos y multitudes de entusiastas locales que llevaban trozos de cartón de la pareja, disfraces reales e incluso una cerveza especialmente elaborada apodada 'Dubbo Royale'.
5 / 13
Foto: La Prensa
6 / 13
La pareja real pasó el día recorriendo la ciudad agrícola que está sufriendo la peor sequía desde que comenzaron los registros en 1900, y su visita trajo algo de lluvia muy necesaria.
7 / 13
La lluvia comenzó mientras Harry pronunciaba un discurso en una barbacoa comunitaria, los transeúntes le ofrecieron un paraguas, pero Meghan ya había protegido a su marido.
8 / 13
El príncipe Harry y su futura esposa Meghan visitaron una región azotada por la sequía de Australia trayendo consigo una tormenta rara y bienvenida con ellos.
9 / 13
Los futuros padres primerizos viajaron a Victoria Park para reunirse con personas de Dubbo y las áreas circundantes en un picnic en el parque para celebrar el espíritu comunitario dentro de la región.
10 / 13
Harry y Meghan también convivieron con los granjeros de la zona.
11 / 13
Los duques con gusto se involucraron en los quehaceres de la granja.
12 / 13
La elección del atuendo de Meghan también encantó a la gran tenista Serena Williams, cuya etiqueta de ropa del mismo nombre diseñó el blazer con estampado gris que llevaba.
13 / 13
La duquesa de Sussex optó por un par de jeans de la marca Outland, que ayuda a las jóvenes vulnerables de Camboya.