Es oficial. Kim Kardashian pidío el divorcio a su esposo Kanye West, por lo que la pareja tomará rumbo distintos tas casi siete años de matrimonio.
2 / 9
Aunque hasta el 19 de febrero se filtró el documento en el que Kim pedía el divorcio a Kanye, ellos estaban viviendo separados desde hace varios meses. El rapero, de 43 años, vive en Wyoming (oeste) y Kim Kardashian, de 40 años, sigue en California con sus cuatro hijos.
3 / 9
La pareja, que se casó en Italia en mayo de 2014, fue objeto de rumores sobre el fracaso de su matrimonio, el primero para el rapero y el tercero para Kardashian.
4 / 9
Los dos famosos participaron en sesiones de terapia de pareja, pero no pudieron superarlas, razón por la que socialité se cansó y pidió el divorcio.
5 / 9
Las razones del fin del matrimonio West-Kardashian podría deberse a trastornos bipolares del rapero. En julio, tras el anuncio de su candidatura para las presidenciales de Estados Unidos, en las que obtuvo 60,000 votos, hizo declaraciones incoherentes y publicó mensajes enigmáticos en Twitter, en los que sugirió que su esposa lo quería hacer internar en un hospital psiquiátrico.
6 / 9
Kanye también acusó a Kim Kardashian de haber tenido una relación con otro rapero, Meek Mill, que desmintió esas palabras. La estrella de telerrealidad pidió entonces 'compasión y empatía' para su marido y dijo que quienes 'conocen a Kanye saben que sus palabras no siempre coinciden con sus intenciones'.
7 / 9
En las últimas semanas Kim Kardashian se olvidó de mencionar a su esposo en sus redes sociales, en las que es muy seguida. La pareja tiene dos niñas, North (7 años) y Chicago (2 años), y dos niños, Saint (5 años) y Psalm (19 meses).
8 / 9
Kim Kardashian se dio a conocer en un programa de telerrealidad que sigue la vida diaria de su familia. Con la ayuda de su madre y de esa exposición mediática, se convirtió en una exitosa emprendedora y lanzó líneas de productos cosméticos y una marca de ropa.