Últimas Fotogalerías
Los famosos que son enemigos y no se pueden ni ver
No vas a creer lo que Katy Perry le hizo a una diva del pop…
- Actualizado: 11 junio 2017 /
-
1 / 14No es extraño que los famosos tengan amistad con otros igual de famosos que ellos, pero así como hacen amigos también hacen enemigos, y gracias a las redes sus peleas se hacen publicas en un 'dos por tres'.
A continuación te mostramos alguna riñas entre celebridades. -
2 / 14Katy Perry vs Britney Spears: las estrellas de la música pop tienen una pelea sin sentido iniciada por Perry que no deja de hacer referencia a la crisis mental que tuvo Britney en 2007, sacándolo a luz cada vez que puede, la última vez fue en la gala de los Grammy 2017.
Como respuesta Spears recurre a la Biblia y publica citas dirigidas a Katy. -
3 / 14La Roca vs Vin Diesel: corren muchos rumores de por qué 'La Roca' y Vin Diesel no se llevan bien. El más comentado dice que Johnson no está de acuerdo con ciertas actitudes de su compañero de 'Rápido y Furioso', llamándolo 'poco profesional' debido a que constantemente llegaba tarde al set.
-
4 / 14Las hermanas Jenner vs Selena Gómez: como parte del conocido 'Escuadrón' de Taylor Swift, la cantante Selena Gómez y las hermanas Kylie y Kendall Jenner fueron amigas hasta que Kendall llamó 'patética' a Gómez por regresar con Justin Bieber.
Tiempo después Kendall salió con Bieber varias semanas, fue cuando Selena decidió vengarse y filtró una serie de conversaciones en las que el cantante, estando con Kendall, le escribía a Selena diciéndole cuanto la amaba y pidiéndole que regresara con él.
-
5 / 14Lucas Hernández vs Gerard Piqué y Shakira: el futbolista del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, le tiene un odio a su rival, el español Gerard Piqué, tanto que terminó involucrando a Shakira en sus pleitos. El problema inició cuando Hernández publicó unos tuits donde hace notar su rivalidad con Piqué y de paso insultó a Shakira.
En sus redes sociales Hernández demuestra que es un machista, hace poco fue detenido por supuesta agresión a su novia.
-
6 / 14Lindsay Lohan vs Amanda Bynes: Los arrestos, drogas y desórdenes mentales son el común denominador que une a estas dos estrellas. El drama aquí inició cuando Lindsay publicó en Twitter que Amanda debía ser castigada de la misma manera que ella por conducir en estado de ebriedad. A raíz de eso Bynes no ha dejado de insultarla.
-
7 / 14Ariana Grande vs Jennette McCurdy: la riña entre las estrellas del programa 'Sam y Kat' comenzó con los supuestos rumores que decían que Jennette recibía menos sueldo que Ariana. Los productores y la cantante lo negaron, pero al final el programa fue cancelado. Para hacer las cosas más dramáticas, McCurdy eliminó a Grande de sus redes sociales diciendo que ella tenía que cuidarse a sí misma. -
8 / 14Eiza González vs Belinda: las cantantes han sido criticadas constantemente por las similitudes en sus carreras, estilo de vida e incluso novios. El pleito comenzó cuando fueron novias del empresario Pepe Díaz, que avivaron los rumores de que una copia a la otra. Aunque ambas han comentando que no tienen rivalidad con nadie, pero sus fans no pierden oportunidad para 'echar tierra' a Eiza o a Belinda en sus redes sociales. -
9 / 14Jim Carrey vs Shia LaBeouf: muchas veces la comedia se malinterpreta y es entendida como insulto. Eso pasó en 2014, cuando Jim Carrey utilizó a Shia como referencia para hacer un chiste. El actor lo tomó mal y en respuesta atacó no solo al comediante sino también a su hija y a la hija de su entonces novia Jenny McCarthy. Después LaBeouf admitió que sus comentarios habían sido ofensivos y se disculpó de manera pública.
-
10 / 14Miley Cyrus vs Jennifer Lawrence: después de romper con su ahora prometido, Liam Hemsworth, Miley se volvió loca de celos cuando empezaron a correr rumores de que Hemsworth salía con su co-protagonista de 'Los Juegos del Hambre2, Jennifer Lawrence. Estos chismes ya existían mucho antes de que terminaran y pudieron haber sido causa de la primera ruptura. -
11 / 14Mariah Carey vs Nicki Minaj: 'La diva' Carey acostumbra a negar la existencia de las personas que no le simpatizan, ella simplemente sacude la melena y dice: 'No la conozco'. Si no, que le pregunten a Jennifer López, a Ariana Grande o a Madonna. Pero alguien a quien sí conoce es a la intérprete de rap, Nicki Minaj, ya que las dos fueron jueces en el programa 'American Idol' y las cosas no salieron nada bien. Carey insistía en querer demostrar que tenía más talento que Minaj; siempre insultaba el trabajo de Minaj en las grabaciones del programa, hasta que Nicki se hartó y un día simplemente salió del set. -
12 / 14Paulina Rubio y Thalía: antes que Eiza y Belinda estaban Paulina Rubio y Thalía, dos grandes del pop mexicano. Comenzaron sus carreras en el mismo grupo, Timbiriche, y mientras que al inicio eran amigas, eso pronto pasó a ser rivalidad. Desde discos con portadas semejantes hasta haber tenido 'la boda del año', respectivamente, ambas cantantes han negado y admitido el supuesto odio que se tienen. -
13 / 14Kanye West y Kim Kardashian vs Taylor Swift: la pelea entre estos tres comenzó en 2009, cuando Kanye no dejó a Taylor terminar su discurso de aceptación después de ganar un premio. Hace poco, luego de 'limar asperezas', Kanye sacó su canción 'Famous', en la cual insulta a Swift y la muestra desnuda junto a él y a otras celebridades. La cantante dijo que no autorizó que esto pasara, pero al poco tiempo la esposa de West, Kim Kardashian, sacó a la luz una conversación en la que Taylor y Kanye se ponían de acuerdo al respecto.
Cuesta creer que Taylor haya aceptado que la llamarán 'esa perra' (that bitch). -
14 / 14Romeo Santos vs Maluma: la lucha se ha desatado entre 'El Rey de la Bachata' y el 'Pretty Boy'. El problema es que muchas de las fans de Romeo cambiaron de bando por seguir la cara bonita de Maluma. Para arreglarlo, Santos intentó subir la temperatura en sus conciertos invitando a las fans al escenario, pero después Maluma hizo lo mismo y salió perdiendo. Fuentes cercanas a los cantantes aseguran que detrás de los reflectores se han dicho cosas horribles, pero ellos ponen buena cara para demostrar profesionalismo.