Famosa influencer se embaraza de su hermanastro
Scarlet Vas y Tayo Ricci se conocieron cuando eran adolescentes y se casaron en septiembre de 2023.
- 04 diciembre 2024 /
- 1 / 7
La modelo de Onlyfans Scarlet Vas está embarazada. La creadora de contenido, quien apareció brevemente en la telenovela australiana “Vecinos”, compartió en una publicación de Instagram que ella y su esposo Tayo Ricci, quien es su hermanastro, están esperando un bebé. “Y luego había tres”, subtituló Ricci en la imagen.
- 2 / 7
La pareja se ha vuelto viral en más de una ocasión por sus inicios románticos. La pareja se conoció cuando eran adolescentes, según una entrevista que Vas dio a news.au.com. “Teníamos unos 13 años cuando nos conocimos por primera vez a través de amigos en común, nuestras familias se conocían y nos presentaron, supongo que se podría decir”, le dijo al medio. “Así que nos conocemos desde hace mucho tiempo”.
- 3 / 7
Aunque gran parte de su contenido inicial, incluida su cuenta conjunta original de TikTok, se basa en su historia de fondo como hermanastros, Vas dice que han estado juntos durante “10 años” y aclara en que “definitivamente no están relacionados por sangre”.
- 4 / 7
El cronograma exacto en el que sus padres se reunieron y los convirtieron en una familia mixta no está claro y es algo que Vas dice que quieren mantener en privado para proteger la privacidad de sus padres.
- 5 / 7
Vas y Ricci se casaron en Mykonos, Grecia, en septiembre de 2023 y anunciaron su embarazo justo un año después.
- 6 / 7
En septiembre de 2024, Vas publicó un TikTok sobre las noticias sobre bebés, que ahora ha sido visto 1,3 millones de veces. El video muestra una recopilación de su boda y sus vacaciones juntos, junto con imágenes de ultrasonido y un clip de ellos leyendo una prueba de embarazo positiva.
- 7 / 7
La pareja ha sido sincera sobre su relación en línea, así como sobre las críticas que han recibido de sus seguidores. “Honestamente, no nos afecta porque nos tenemos el uno al otro”, dijo Vas a news.au.com sobre la negatividad que reciben. “Realmente no leo nuestra sección de comentarios, pero si lo hago, realmente me río. Los trolls nos parecen muy entretenidos”.