Últimas Fotogalerías
Los escándalos de los famosos en 2017
- Actualizado: 24 diciembre 2017 /
-
1 / 13Foto: La Prensa -
2 / 131. Kevin Spacey sale de “House of Cards” por denuncia sexual
La producción de la sexta temporada de la aclamada serie House of Cards fue suspendida indefinidamente tras el escándalo sexual que involucra a su protagonista, Kevin Spacey.
El dos veces ganador del Óscar, el que interpreta al despiadado presidente Francis Underwood en el show, fue señalado por el también actor Anthony Rapp de haberlo acosado cuando tenía 14 años hace tres décadas.
Según Rapp, se encontraba en la habitación de Spacey mirando la tele cuando el actor apareció en la puerta al final de la noche, “como titubeando” y aparentemente ebrio.
Spacey lo empujó hacia su cama y se tumbó sobre el adolescente, según la versión de Rapp. “Buscaba seducirme”, explicó Rapp al portal de noticias Buzzfeed. “No sé si hubiera utilizado ese lenguaje, pero era consciente de que intentaba llevarme al terreno sexual”.
Conocido especialmente por su papel en Star Trek: Discovery, Anthony había recordado el incidente en 2001, pero sin revelar la identidad del agresor. Él explicó que el escándalo desatado en torno al productor estadounidense Harvey Weinstein lo animó a ir más lejos. Afirmó que su paso adelante se debe a “intentar cambiar décadas de comportamiento tolerado porque mucha gente, incluido yo, ha permanecido en silencio”. Kevin dijo que no se acordaba, pero que lamentaba el hecho.
“Honestamente no me acuerdo de este incidente, que se remontaría a más de 30 años”, reaccionó en Twitter Kevin (de 58 años), quien vive entre Londres, Nueva York y Los Angeles. Pero “si me comporté como (Anthony Rapp) dice, le debo mis disculpas más sinceras por lo que habría sido un comportamiento en estado de ebriedad muy inapropiado, y estoy afligido por los resentimientos que dice haber mantenido todos estos años”. Aprovechó a declarar que vivía su vida como homosexual lo que tampoco gustó a nadie, pues lo acusaron de tratar de ocultar la denuncia.
Roberto Cavazos, un intérprete formado en Reino Unido y con experiencia en cine, teatro y televisión, también dijo que sus encuentros con Spacey “estuvieron al filo de poder ser llamados acoso”. Las denuncias en su contra siguieron por parte de varios actores, meseros y hasta de su equipo de trabajo en la serie, quienes decidieron romper el silencio y dijeron ser víctimas de agresión, acoso o abuso sexual por parte del actor. -
3 / 132. Julian Gil y Marjorie de Sousa se separan y pelean por su hijo
Después de tantos rumores, finalmente en abril se confirmó que el romance de Marjorie de Sousa y Julián Gil terminó.
La pareja se separó a casi tres meses del nacimiento de Matías, el hijo de ambos, y desde entonces no han llegado a un acuerdo sobre la custonia del menor.
Marjorie incluso llegó a asegurar que su expareja ha consumido sustancias ilegales y ha sido violento, por lo que solicitaba que le realizaran estudios psicotrópicos y psicológicos, a lo que la estrella televisiva dijo: “Me parece totalmente absurdo, quiero creer que es una artimaña legal de sus abogados porque ella me conoce, sabe que llevo un estilo de vida saludable y que nunca he usado ningún tipo de drogas”, indicó Gil.
Sin duda, la parte más reveladora de la conversación fue cuando finalmente confirmó lo que se había rumorado acerca que la tercera en discordia que ocasionó la ruptura de la relación no fue otra que la madre de la actriz venezolana. “¿Hubo problemas con la madre de Marjorie en la relación?”, consultó la periodista, a lo que Gil respondió: “Sí hubo ciertas fricciones y después surgieron ciertos sucesos que sí me hicieron no sentirme cómodo en la casa.
Yo preferí apartarme un tiempo para que ella pudiera arreglar la situación, pero no se dio, no aceptó el acuerdo y agarré mis pocas cosas que había allí y me fui a mi casa”.
Cuando se le preguntó acerca de si había sido violento en algún momento con su exsuegra, Julian indicó que no. En días anteriores se habían revelado unos chats en los que Julian indicaba que él prefería irse de la casa antes que lo hiciera la señora. -
4 / 133. Harvey Weinstein y sus abusos en Hollywood
Desde principios de octubre, el magnate cinematográfico Harvey Weinstein ha sido acusado por al menos 93 mujeres de abusos sexuales cometidos entre 1980 y 2015. Catorce de ellas, además, afirman haber sido violadas por él. Entre las presuntas víctimas están Ashley Judd, Rose McGowan, Asia Argento, Rosana Arquette, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y la francesa Léa Seydoux.
El productor (de 64 años) niega las denuncias. Las autoridades de Nueva York, Los Ángeles, Beverly Hills y Reino Unido investigan distintos casos.
El magnate pidió disculpas públicas y anunció que se tomaba una licencia de su productora, The Weinstein Company.
Los primeros testimonios divulgados por The New York Times fueron motivando a otras presuntas víctimas a salir a la luz con historias similares. Ahora, con muchos casos sin resolver el productor de cine y su antigua compañía de producción son blanco de una demanda de 10 millones de dólares presentada por una exproductora asociada de la serie de Netflix Marco Polo. Alexandra Canosa lo acusa de “heridas físicas sustanciales, dolor, sufrimiento, humillación y angustia mental”. Y busca una indemnización de más de $10 millones. -
5 / 134. Mel B acusa a su ex de abusar de ella
Mel B acusó a su esposo, Stephen Belafonte, de abusar física, psicológica y sexualmente de ella, por lo cual obtuvo una orden de restricción en su contra el mes de abril.
La ex Spice Girl (de 41 años) declaró que Belafonte la insultaba, la obligaba a grabar videos sexuales y la engañaba con la niñera. “(Decía que yo) era lo peor, que él hizo que yo fuera alguien, que nadie realmente sabía cuán estúpida era yo”, confesó Melanie.
La cantante afirmó que la humillación final fue cuando él embarazó a la niñera y, entonces, les sugirió simplemente que vivieran juntos los tres. Ella dijo que trató de despedir a la niñera y dejar a su esposo, pero Belafonte la amenazó con mostrar sus videos sexuales a los medios y a la agencia encargada del bienestar de los niños, por lo que, asustada, recontrató a la niñera y permaneció con él.
Melanie afirmó que lo que finalmente la impulsó a separarse de su pareja fue que, cuando su padre estaba muriendo el mes pasado, el productor de cine hizo un comentario desafortunado.
“Supéralo. Si él va a morir, va a morir”, dijo presuntamente Belafonte y esa fue la gota que derramó el vaso.
Melanie Brown tiene tres hijos, uno de su ahora expareja. -
6 / 135. Eduardo Yáñez golpea a reportero
Eduardo Yáñez agredió a un reportero del programa El Gordo y La Flaca, luego de que este le hiciera preguntas sobre la relación con su hijo.
En un video del mes de octubre se puede ver la molestia del actor mexicano para con el periodista hasta que le suelta un golpe directo a la cara. “Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero, güey, o tú ve y dile”, dijo Yáñez al reportero.
“Es que no estamos preocupados por tu hijo, estamos preocupados por, oye la gente es la que está preocupada”, explicó el reportero, “mi trabajo es ser el vínculo”, agregó. “Eso es mi**da, eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa. Pero el preocupado eres tú, brother. Ve tú y dile lo que le tengas que decir”, continuó el actor visiblemente molesto.
“Nada más te recuerdo, la prensa somos el vínculo entre...”, intentó responder el periodista. “Tú no eres el vínculo de nada, brother”, interrumpió Yáñez, “Y ya no me faltes al respeto”.
“Yo no te lo estoy faltando, en ningún momento,” aseguró el reportero justo antes de que el actor le diera un golpe en el rostro. En la actualidad el actor se enfrenta a la demanda por parte del periodista. -
7 / 136. El error en la ceremonia de los premios Óscar
Durante la última ceremonia de los Óscares, Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron que la película ganadora era La La Land.
El director, acompañado por todo el equipo de la película, se encontraba dando su discurso de agradecimiento cuando se enteró de que se había cometido un error y que la película ganadora era Moonlight. Terminó con humor su discurso y cedió el lugar a los verdaderos ganadores. Lo que pasó es que Beatty recibió un sobre que contenía el nombre de Emma Stone, protagonista de La La Land y ganadora del trofeo.
Así que pasó el papel a su colega y esta anunció la película equivocada, cometiendo así un error monumental. -
8 / 137. Lisa Marie Presley pierde a sus hijas
Las dos nietas gemelas del legendario músico estadounidense Elvis Presley, Finley y Harper Lockwood, están bajo la custodia de los servicios sociales después de que su madre, Lisa Marie Presley, encontrara “perturbadoras fotos y videos de niños” en el ordenador del padre de ambas.
El Daily Mail informó que el departamento de Infancia y Servicios a la Familia del estado de California (Estados Unidos) se hicieron cargo de la menor hasta marzo cuando sus hijas de nueve años pasaron al cuidado de su abuela materna, Priscilla Presley.
“Me quedé aturdida y escandalizada. Me provocó náuseas”, relata Presley en documentos judiciales que ha incorporado al proceso de divorcio con Lockwood, según el tabloide británico.
Lockwood ha pedido la anulación del acuerdo económico que firmaron en 2007, en el que los contrayentes se comprometían a no reclamar activos del otro. La fortuna de la artista está valorada en 300 millones.
-
9 / 138. Gabriel Soto confirma que fue infiel y se separa de Geraldine Bazán
Gabriel Soto confirmó el mes pasado que en este agosto se separó definitivamente de su esposa, la actriz Geraldine Bazán.
En el mensaje, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el actor explica que la supuesta paternidad del hijo de Marjorie de Sousa fue clave para la ruptura, además de otros problemas.
“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse.
“En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente. Esta decisión es completamente ajena a terceras personas; pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve oportunidad, y vuelvo a decirlo: no tengo absolutaente nada que ver”, se lee en el mensaje en redes sociales.
En el texto, el actor de Caer en Tentación pide respeto y dice que actuará para el bien de sus hijas. “Este proceso es duro y difícil para ambas partes, pretendo transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía en la vida de nuestras hijas, que son nuestra prioridad”.
Después de casi 10 años de relación, Gabriel Soto y Geraldine Bazán contrajeron matrimonio el 13 de febrero de 2016.
Son padres de dos niñas: Elissa Marie y Alexa Miranda.
Soto reconoció que fue infiel durante su relación con Geraldine Bazán, de quien se separó en agosto.
“Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas. Al principio de mi relación, yo entré a esa relación con mucha inmadurez. Cometí muchos errores, eso lo acepto, lo acepto abiertamente”, afirmó al periodista Gustavo Adolfo Infante . -
10 / 139. Difunden fotos íntimas de famosas mexicanas
La semana pasada fue violada la intimidad de la presentadora mexicana Montserrat Oliver al circular por redes sociales unas fotos de ella en compañía de su novia y un día después le tocó a Kate del Castillo.
El mismo portal que filtró las fotografías de Oliver con su pareja hizo lo mismo con Del Castillo. En Internet aparecieron imágenes de la actriz en topless, así como enseñando sus glúteos.
En las fotografías se ve a la mexicana tomándose selfis en situaciones sugerentes. En una aparece de espaldas a un espejo donde se refleja sus pompas y otras más muestra sus senos desnudos. Las fotos parecen haber sido tomadas desde un teléfono celular.
La actriz no opinó al respecto. A comparación de Montserrat Oliver que utilizó sus redes sociales para pedir al público que no se compartieran sus fotografías.
Oliver además pidió apoyo a la policía cibernética. “Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista solo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias”, aseguró. -
11 / 1310. Ex de Robin Thicke lo acusa de violencia
En medio de un agitado proceso de divorcio, en enero de este año el cantante fue acusado de violencia conyugal por su exesposa, la actriz Paula Patton, y por abusar de su autoridad con su hijo.
Paula también habló de su infidelidad y de su adicción a las drogas, por lo que la corte emitió una orden que le impide al cantante acercarse a ella y a su hijo Julian, de 7 años de edad. El niño, efectivamente, había confiado a un profesor que su padre lo golpeaba y Paula lo acusó de llevárselo a la fuerza de su casa. Los dos esposos se separaron en 2014, después de que Thicke admitiera haber tenido varias relaciones extra conyugales. -
12 / 1311. Ben Affleck reconoce su adicción al alcohol
Ben Affleck ha confesado mediante un post en Facebook su adicción al alcohol tras desvelar que ha completado un nuevo tratamiento de rehabilitación para volver a estar sobrio. “Es un asunto con el que he lidiado en el pasado y al que me seguiré enfrentando”, ha dicho el actor y director de 44 años, reconociendo la recaída tras recordar sus problemas con la bebida en el pasado.
La revelación de Affleck pone de manifiesto una recaída después de que en 2001 el actor ya tuviera que acudir a un centro especializado para tratar su adicción. Su padre y su hermano, Casey Affleck, también tuvieron problemas serios con la bebida, lo que agrava una situación familiar complicada. Hace dos semanas regresó a tratarse contra ese mal. -
13 / 1312. Violencia e insultos entre Rob y Blac Chyna
La pareja conformada por el único hombre Kardashian y la exstripper estuvo llena de dramas y declaraciones escandalosas, pero en julio alcanzaron otro nivel, cuando Rob publicó fotos de su exmujer y madre de su hija besando a otro hombre, así como imágenes de las partes íntimas de su ex como justificación a lo que ella hacía para hacerlo enojar. Entonces Chyna lo demandó y obtuvo una orden restrictiva contra él. Hubo paz durante unas semanas, hasta que Kardashian denunció a Chyna por haber intentado estrangularlo con un cable de iPhone.