Cressida Bonas, harta de ser la 'ex del príncipe Harry'
La actriz Cressida Bonas sigue tratando de librarse de la etiqueta de 'ex novia de Harry' que le persigue todavía en la actualidad peses a que él está casado con Meghan Markle.
En una reciente entrevista la actriz británica, de 30 años, mostró su frustración por seguir siendo relacionada con el príncipe Harry, después que fuera interrogada sobre la decisión de este y su esposa, Meghan Markle, de abandonar la realeza británica.
2 / 10
Antes de conocer a la entonces protagonista de la serie Suits, su ahora esposa Meghan Markle, la última novia que se le había conocido al príncipe Harry fue Cressida Bonas, con quien estuvo desde 2012 hasta 2014.
3 / 10
Aunque también es actriz como Meghan, Cressida encajaba más en el perfil de 'royal' debido a la posición económica de su familia y la cercanía de ella con la realeza, es amiga cercana a la princesa Beatriz, prima de Harry, quien fue la que los presentó en un inicio.
4 / 10
Pero aunque su relación con Harry terminó hace más de cinco años y ambos han seguido con sus vida, Cressida no logra deshacerse de la etiqueta de 'ex novia del príncipe Harry'. Esto fue evidente cuando fue interrogada por el llamado 'Megxit' mientras intentaba promover su más reciente proyecto, la serie 'White House Farm'.
5 / 10
A Cressida se le pidió su opinión acerca de esa decisión tan polémica de su ex y su actual esposa, algo que se negó a dar. 'Jamás me posicionaría al respecto porque estaría completamente fuera de lugar. Quiero centrarme en mi trabajo, y también lo digo por respeto.', dijo en entrevista al suplemento ES.
6 / 10
'¿Cómo me sentiría si el zapato estuviera en el otro pie y fuera un ex hablando de mí? Se siente como hace mucho tiempo, así que cuando surge, se siente extraño porque ahora estoy en un lugar muy diferente. Yo me voy a casar, he aprendido mucho. Estoy mucho más cómodo con mi propia piel. Estoy creciendo ', puntualizó Cressida, quien anunció su compromiso con su actual novio en agosto de 2019.
7 / 10
Cuando se le pregunto cómo se le percibe a casi seis años de su ruptura con Harry, dijo: 'A nadie le gusta que la etiqueten, sin importar de qué se trate o de dónde vengan. cuando trato de hacer mi trabajo y la gente quiere hablar de él (Harry)... Trabajo muy duro y amo lo que hago, solo quiero continuar. Pero todavía es algo con lo que tengo que lidiar. Es lo que es. La gente tal vez siempre me pregunte al respecto'.
8 / 10
En la actualidad Cressida está planeando su boda con otro 'Harry', su antiguo novio universitario Harry Wentworth-Stanley, cuatro años después de que reavivaron su romance.
9 / 10
Sobre su boda dijo, 'No tendré una gran boda, realmente no somos nosotros. No somos personas tradicionales, a pesar de que Harry [Wentworth-Stanley] me lo propuso de una manera tradicional -... Y no quiero un gran vestido de merengue. La gente se ve hermosa en ellos, pero no creo que lo haga así '. TE PUEDE INTERESAR: Los ex novios de Meghan Markle antes de Harry