Hijo de Griselda Blanco, furioso con Netflix y Sofía Vergara por mostrar a su madre “tan fea”
Michael Corleone aseguró que su madre era “una muñequita de porcelana”.
- 30 enero 2024 /
-
1 / 8Michael Corleone aseguró que su madre era “una muñequita de porcelana”.
-
2 / 8Desde que se estrenó Griselda en Netflix, la miniserie ha estado en el ojo del huracán por cuenta de las constantes críticas que ha recibido de parte del hijo de la narcotraficante.
-
3 / 8Michael Corleone ya se había pronunciado en una oportunidad sobre la producción que cuenta parte de la vida de Griselda Blanco.
-
4 / 8En un principio, el hombre aseguró que no se sentía conforme con el hecho de que Vergara y la producción no se hubieran comunicado con su familia. Además, aseguró que se encontraba escribiendo un texto que narró algunos hechos que marcaron la trayectoria de su madre en el mundo del narcotráfico y algunos datos del libro habrían sido empleados en la miniserie.
-
5 / 8Aunque ya había recibido un comentario contundente de parte de la actriz colombiana, Corleonoe nuevamente se pronunció al respecto. En esta oportunidad, el hijo de Griselda Blanco aseguró que la entrega de Netflix mostró a su madre físicamente “fea”, agregando que siempre se trató de una mujer elegante y muy bien parecida.
-
6 / 8“Mi madre era una mujer bella. El hecho de que la llamen fea, me ofende. La gente ve sus fotos policiales y se llevan por eso, pero cuando leas mi libro, verás que a mi madre la llamaban ‘la muñeca de porcelana’ en su juventud”, aseguró Michael al diario británico Daily Mail.
-
7 / 8De acuerdo con las declaraciones de Corleone, la belleza de su madre era elogiada por varios de los hombres más poderosos con los que se cruzó en su vida. Destacan alcaldes, gobernadores y políticos de diferentes países que “intentaron seducir a mi madre, incluso aquí en los Estados Unidos, ella era la crème de la crème”.
-
8 / 8En su intento por desprestigiar nuevamente la producción en la que Sofía Vergara participa como productora ejecutiva, el hijo de la llamada Viuda negra de la mafia, aseguró que el equipo de trabajo de la barranquillera fue irrespetuoso. “Finalmente, desarrollaron el proyecto de Griselda por su cuenta para conseguir ganancias comerciales, sin detalles clave de la familia Blanco. Si mi madre estuviera viva, no se habrían salido con la suya”, concluyó.