Ashley deja La Rosa de Guadalupe y le entra a OnlyFans
¿Cuánto cobra la bella sinaloense por su contenido exclusivo?
- 21 marzo 2023 /
-
1 / 13La actriz mexicana Ashley Islas le dice adiós a la La Rosa de Guadalupe para lanzar de su cuenta en OnlyFans.
-
2 / 13Después de su participación en la telenovela incursionó como tiktoker y modelo fitness.
-
3 / 13Ashley ofrece un servicio por el que a cambio de 300 pesos mensuales (16 dólares) sus seguidores tendrán acceso a contenido exclusivo.
-
4 / 13Ashley Islas advirtió que su ingreso a OnlyFans no es para promoverse con desnudos totales.
-
5 / 13En la aplicación sube fotos eróticas.
-
6 / 13El 2022, Ashley Islas se viralizó en redes sociales por aparecer en topless.
-
7 / 13Ashley Islas es parte de la Cantina del Tunco, programa de Bandamax.
-
8 / 13“Para mí hay una regla vital en esto del OnlyFans: no sentirme incómoda con el contenido que hago. No hago desnudos totales, solo topless, pero sí muestro algo mucho más atrevido que en Instagram o Facebook, donde ya está muy limitado y hay muchas restricciones”, explicó Ashley en una entrevista.
-
9 / 13“Sabemos que el desnudo total es algo que vende mucho, pero trato de cuidar mi imagen, y consentirlos, eso sí, con lencería muy sexy y ropa muy pequeñita cuando estoy en el gimnasio”, dijo.
-
10 / 13“La verdad es que siento muy bonito cuando me llegan mensajes con fotos de que me vieron en la tele, agradezco que se tomen el tiempo de enviarme esas imágenes y ver mi trabajo”, comentó la actriz a El Universal.
-
11 / 13El año pasado, Ashley Islas sorprendió junto a sus amigas en el Flow Fest, ya que subió a bailar al escenario junto con Jowel & Randy.
-
12 / 13En el concierto hizo topless frente a todos a pesar de que no se encontraban en sus cinco sentidos.
-
13 / 13La bella sinaloense también tiene una cuenta en Instagram.