Keanu Reeves promete más escenas de acción en “John Wick 4”
- 1 / 10
Anoche se llevó a cabo el estreno en Los Ángeles de “John Wick: Capítulo 4”, en el TCL Chinese Theatre de Hollywood, al que asistió el elenco de la película, incluidos Keanu Reeves, Donnie Yen, Ian McShane, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Rina Sawayama, Scott Adkins, Marko Zaror, Natalie Tena y Aimee Kwan.
- 2 / 10
John Wick (Keanu Reeves) se enfrenta a sus adversarios más letales hasta el momento en la cuarta entrega de la saga. Con el precio de su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra High Table a nivel mundial mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín.
- 3 / 10
En una entrevista, Keanu Reeves dijo que pasó tres meses entrenando para las exigentes escenas de acción de ‘John Wick: Capítulo 4’.
- 4 / 10
El actor de 58 años vuelve a la carga como el asesino titular en la próxima película de la exitosa saga, y reveló que los “jefes” de la película han subido la apuesta con las acrobacias en el nuevo proyecto.
- 5 / 10
“Han sido unas 12 semanas de entrenamiento. Son nuevos niveles de acción. Saben, nun-chucks, lo cual fue desafiante... la acción de ‘John Wick’ pide un poco más. Y ven el esfuerzo y el compromiso del equipo”, dijo el actor canadiense.
- 6 / 10
Keanu es conocido por realizar sus propias acrobacias y dice que la nueva película es el papel “más duro físicamente” en su carrera en la pantalla grande.
- 7 / 10
El actor de ‘The Matrix’ dijo: “’John Wick: Capítulo 4’ tiene la mayor cantidad de acción de cualquiera de las películas (‘John Wick’), lo cual es decir mucho. Y es más por un buen margen”.
- 8 / 10
“Es un gran espectáculo... ‘John Wick: Capítulo 4’ fue el papel físico más difícil que he tenido en mi carrera hasta ahora. Realmente me entrenaron para poder tener lo que llamamos la caja de herramientas”.
- 9 / 10
Keanu reveló previamente que hay más conducción involucrada en la última película de ‘John Wick’ y recordó un truco automovilístico desafiante en el histórico Arco del Triunfo en París.
- 10 / 10
Él dijo: “Llevamos la conducción de automóviles al siguiente nivel, lo que realmente disfruto”. “Hay 180, 180 de adelante a atrás, 270 de atrás a adelante, deriva... Así que fue muy divertido tener la oportunidad de aprender esas habilidades y jugar”.