Fotogalerías Farándula

Secretos, mentiras y un crimen sin resolver, así es la nueva serie de Netflix: “¿Quién mató a Sara?”

El actor colombiano Manolo Cardona protagoniza la serie que ya está disponible en la plataforma

24.03.2021
Durante 18 años, Álex Guzmán (Manolo Cardona) cumplió una condena injusta tras ser acusado del asesinato de su hermana, Sara.<br/>En las casi dos décadas que permaneció encerrado, Guzmán se decidió a encontrar al verdadero culpable y hacer justicia. Los principales sospechosos son los integrantes de la familia Lazcano, quienes gracias a su poder adquisitivo han burlado algunas situaciones, pero la sed de venganza de Guzmán los ubicará bajo el reflector y revelará secretos ocultos que pondrán en riesgo su imperio.<br/>Con información de Agencia Reforma y Spoiler
1/9
Durante 18 años, Álex Guzmán (Manolo Cardona) cumplió una condena injusta tras ser acusado del asesinato de su hermana, Sara.
En las casi dos décadas que permaneció encerrado, Guzmán se decidió a encontrar al verdadero culpable y hacer justicia. Los principales sospechosos son los integrantes de la familia Lazcano, quienes gracias a su poder adquisitivo han burlado algunas situaciones, pero la sed de venganza de Guzmán los ubicará bajo el reflector y revelará secretos ocultos que pondrán en riesgo su imperio.
Con información de Agencia Reforma y Spoiler
La Prensa

Marketing