Últimas Fotogalerías
Así creció la hija de Betty 'la fea' y Armando, Paula Yepes
Paula Yepes era apenas una bebé cuando interpretó a Camila, la hija de Betty y Armando en la serie derivada de 'Yo soy Betty, la fea', 'Ecomoda'.
- 12 diciembre 2019 /
-
1 / 10Los verdaderos fanáticos de 'Yo soy Betty la fea' sabrán que los personajes de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza tuvieron una hija que fue presentada en 'Ecomoda', el spin-off de la telenovela creada por Fernando Gaitán.
Esa pequeña fue interpretada por Paula Yepes, que ahora se ha convertido en una bella aspirante a actriz. -
2 / 10Camila, hija de Betty y Armando (Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello), apareció por primera vez en la serie emitida entre 2001 y 2002.
-
3 / 10Sin saberlo Yepes fue parte importante de la historia que relata la relación de Armando y Betty luego que se casaran que giraba en torno a la nueva familia y la empresa de este famoso par.
-
4 / 10En aquel entonces Paula era apenas una bebé de ocho meses de edad, pero ahora la joven se ha convertido en una bella aspirante a actriz.
-
5 / 10En la actualidad Paula Daniela Yepes estudia en la escuela de teatro musical Misi, fundada por la compositora y directora colombiana María Isabel Murillo Samper.
-
6 / 10Hija de Dolly Andrea Pinto, diseñadora industrial y del actor y productor Óscar Yepes, Paula Daniela también toma clases para perfeccionar su canto.
-
7 / 10En entrevista con el medio colombiano El Tiempo la familia de Paulina contó que fue el actor Julio César Herrera, que le dio vida a Freddy Stewart Contreras, quien le propuso al padre de Paula que la llevará a hacer casting para la telenovela. La pequeña se impuso entre las muchas pequeñas que audicionaron y fue así que la joven debutó en la pantalla chica. -
8 / 10“Nosotros como papás nos encargamos de acercarla a nuestros trabajos. Siempre le dimos a entender la importancia de la profesión y lo significativo que es formarse con excelencia en lo que va a ser para el resto de su vida. La verdad es que durante su bachillerato no quisimos exponerla al medio. La dejamos que hiciera cosas en el colegio y se decidiera. Ahora, debe prepararse bien”, contó Dolly Pinto sobre la decisión de Paula de incursionar en el mundo del entretenimiento.
-
9 / 10Pese al lazo que les conecta en la actualidad Paula todavía no ha podido conocer a Ana María Orozco ni a Jorge Enrique Abello en persona.
'Los admiro profundamente como actores.', relató la joven.
TE PUEDE INTERESAR: Betty la fea: el antes y después de sus actores -