Últimas Fotogalerías
Famosas hondureñas que ya incursionan en OnlyFans
Las famosas hondureñas ganan dinero a través de suscripciones en OnlyFans; las cuales tienen diferentes precios según el creador del contenido
- 16 abril 2021 /
- 1 / 12Las famosas hondureñas ganan dinero a través de suscripciones en OnlyFans; las tarifas varían según el creador del contenido
- 2 / 12La última celebridad hondureña en unirse a OnlyFans es Jennifer Funes. La reconocida influencer alborotó las redes sociales tras su anuncio.
- 3 / 12La suscripción de la influencer catracha tiene un precio de $25 al mes. La joven aclaró que subiría contenido variado en la plataforma y que no se trataría exclusivamente de desnudos.
- 4 / 12Ariana Herchi se puede decir que es la hondureña con más éxito en esta plataforma.
- 5 / 12La suscripción al perfil de Herchi vale $19.99 al mes. En el podcast 'Los hijos de Morazán', la hondureña reveló que publica ofertas y exclusivos descuentos que le han ayudado a tener una gran cantidad de suscriptores.
- 6 / 12En ese mimso podcast, la joven reveló un apróximado de sus ganancias que rondarían a más los 10 mil dólares mensuales. Herchi también dijo que da terapia y le hace de psicóloga con algunos de sus suscriptores.
- 7 / 12Alejandra Barahona tiene 25 años y fue la primera mujer en Honduras que publicamente dijo que tenía un perfil en la plataforma OnlyFans.
- 8 / 12La sensual catracha cobra 10 dólares por suscripción en la plataforma
- 9 / 12Suzel Dominguez es otra de las hondureñas en la reconocida plataforma.
- 10 / 12Gabriela Cellini es otra de las hondureñas que ha destacado en OnlyFans. La guapa catracha pone numerosos descuentos en su cuenta.
- 11 / 12La joven ha logrado hitos con su perfil; ha estado en el top 1 de cuentas de OnlyFans en América Latina.
- 12 / 12OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido, con sede en Londres, Reino Unido. Su modelo de negocio consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil por medio de fotos y videos.