El ucraniano Vasyl Lomachenko ha generado revuelo en las redes sociales luego de mostrar la manera en que lo dejó el boxeador hondureño Teófimo López tras la pelea que se realizó hace unas semanas atrás en Las Vegas. El periodista David Faitelson no se ha quedado atrás y ha dejado su comentario.
2 / 13
El hondureño Teófimo López (de 23 años) se convirtió en el nuevo rey del peso ligero tras imponerse, por decisión unánime en 12 asaltos, al ucraniano Vasyl Lomachenko en la pelea de unificación del título que se celebró en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.
3 / 13
Teófimo López se convirtió en el peleador más joven que logró proclamarse campeón de cuatro cinturones desde que se fundó la Organización Mundial del Boxeo (OMB) en 1988.
4 / 13
El ucraniano Lomachenko tuvo que operarse tras la pelea que perdió ante Teófimo López.
5 / 13
Vasyl Lomachenko reveló algunas imágenes de su hombro derecho, tras someterse a la cirugía luego de la pelea contra Teófimo López.
6 / 13
En las imágenes que publicó Lomachenko en sus redes sociales se observan cuatro incisiones y varias puntadas.
7 / 13
'Se había lastimado severamente el manguito de los rotadores y se rompío un pedazo de cartílago. Esto fue apenas seis semanas antes de la pelea', dijo el mánager de Lomachenko.
8 / 13
Personas cercanas a Lomachenko han señalado que el ucraniano tenía problemas con su hombro previo al combate ante Teófimo López.
9 / 13
Lomachenko reapareció en sus redes sociales y señaló que la operación a la que se sometió fue un éxito.
10 / 13
Lomachenko desea tener su revancha con Teófimo López ya que señalan que estaba lesionado de su hombro.
11 / 13
David Faitelson ha reaccionado tras la operación de Lomachenko: 'Ya está el pretexto perfecto para una revancha', señaló el periodista mexicano en su cuenta oficial de Twitter.
12 / 13
Teófimo cuenta con un récord profesional de 16 victorias, 12 de ellas por la vía del nocaut.
13 / 13
Bob Arum, el mismo que previo a la pelea había dicho que no habría revancha entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko, dejó ahora una puerta abierta para que sí suceda.