Rafa Mir en problemas tras terrible testimonio de chica: “Cerró la puerta”
Terrorífico testimonio de unas de las chicas que fue agredida supuestamente por Rafa Mir.
- 04 septiembre 2024 /
- 1 / 21
Surgen impactantes detalles sobre la supuesta agresión del delantero español Rafa Mir a una joven.
- 2 / 21
Rafa Mir fue detenido el martes por la Guardia Civil española tras ser denunciado por abuso sexual por dos mujeres que habían estado en el domicilio del futbolista el pasado domingo.
- 3 / 21
Rafa Mir salió de los juzgados de Llíria (Valencia) en libertad provisional, pero investigado por un delito de agresión sexual con acceso carnal y con medidas cautelares como la retirada del pasaporte, una orden de alejamiento de 500 metros y la prohibición de contactar con las dos mujeres que le denunciaron a él y a su amigo y futbolista Pablo Jara.
- 4 / 21
El futbolista del Valencia fue arrestado y durmió en la cárcel después de ser acusado de un delito de violencia sexual.
- 5 / 21
El Mundo de España ha destapado un impactante testimonio en la que narran lo que supuestamente les hizo el jugador Rafa Mir.
- 6 / 21
Los testimonios de las chicas son estremecedores. Una de ellas explicaría cómo uno de ellos la arrojó vestida a la piscina, donde se habrían producido unos primeros tocamientos no consentidos
- 7 / 21
Mir y su amigo y también futbolista Pablo Jara fueron detenidos tras presentar denuncia dos mujeres el pasado domingo. Según aseguraron las denunciantes, tras conocerse en una discoteca se trasladaron a casa del futbolista donde el jugador del Valencia habría agredido sexualmente a una de ellas, mientras que Jara, según el relato al que pudo acceder EFE de fuentes de la investigación, habría realizado tocamientos y dado un puñetazo a la otra tras negarse a tener relaciones sexuales con él.
- 8 / 21
A las siete de la mañana del domingo, Rafa Mir invitó a ambas muchachas a una fiesta privada en su casa, ubicada en el exclusivo vecindario Torre en Conill. Tras aceptar la invitación, las jóvenes abordaron un taxi en compañía del joven nacido en Cartagena, España.
- 9 / 21
Una vez dentro del vehículo, de acuerdo con el informe de Guardia Civil, Mir empezó a “tocar” a una de las denunciantes, que admitió sentirse “violentada”, pidió al taxista que detuviera el coche y amenazó inclusive a cambiarse al asiento del acompañante.
- 10 / 21
El automóvil estacionó a metros del domicilio del futbolista, que era esperado por algunos de sus amigos. Las mujeres bajaron el vehículo e ingresaron a la casa de Rafaa Mir.
- 11 / 21
Dentro del inmueble, una de las jóvenes admitió ante la Justicia haber tenido relaciones sexuales con el denunciado, actividad que tuvo una duración de 15 minutos y durante la cual no utilizaron preservativo.
- 12 / 21
Consumado el acto, Mir intentó ingresar con la segunda muchacha a uno de los baños de la vivienda.
- 13 / 21
Esto provocó una pequeña discusión entre las amigas -según el expediente, una le reclamaba a la otra que fuera a tener relaciones con el jugador después de ella-.
- 14 / 21
Sin embargo, la víctima del abuso sostuvo en su declaración que Mir “la introdujo en el baño, cerró la puerta y puso llave para que no pudiera salir”.
- 15 / 21
En reiteradas ocasiones, la muchacha le pidió al futbolista del Valencia que la dejara salir. El jugador no tuvo intenciones de cumplir con esta petición, precisa El Mundo.
- 16 / 21
Rafa Mir la sentó encima de un lavamanos y procedió a tocarle sin quitarle la falda.
- 17 / 21
Una vez más, la muchacha le imploró que la dejara salir porque “su padre estaba en la puerta”. Sin embargo, como figura en el expediente, el jugador hizo caso omiso y continuó forzándola.
- 18 / 21
“Me agarró de la cara y del brazo y me decía ‘bésame’ y otras cosas que no recuerdo porque me encontraba en estado de shock”, precisó la mujer.
- 19 / 21
Durante la discusión, una de ellas dijo haber sido agredida físicamente por un amigo de Mir. Si bien fue específica sobre el tipo de agresión, afirmó haber sufrido lesiones en el labio.
- 20 / 21
Además ambas mujeres denunciaron que, tras esos hechos, y después de conseguir zafarse de los futbolistas, estos les echaron de la casa en ropa interior y les tiraron el resto de sus vestimentas por encima de la valla.
- 21 / 21
Un vecino alertó a la Policía Local y a los responsables de seguridad de la urbanización respecto de lo que había sucedido en la casa de Rafa Mir.