Frustración y su gesto tras el final: Así sufrió Pep la remontada ante Real Madrid
- 04 mayo 2022 /
-
1 / 15Pep Guardiola pasó de la alegría a la decepción tras la increíble remontada del Real Madrid que dejó sin final de Champions a su Manchester City.
-
2 / 15El Manchester City y Pep Guardiola llegaron con ventaja de 4-3 y se pusieron arriba en el marcador con gol de Mahrez. Pero Real Madrid lo remontó con goles en los minutos 90 y 91; luego se decidió en la prórroga y lo terminó liquidando el equipo blanco.
-
3 / 15Antes del pitazo inicial, Pep Guardiola y Ancelotti se dieron un efusivo abrazo.
-
4 / 15Manchester City se puso a ganar a los 73 minutos y los jugadores del Manchester City fueron a celebrar la anotación con Pep Guardiola.
-
5 / 15El argelino Mahrez anotó y lo celebró con Pep Guardiola. La alegría en el entrenador y la plantilla del Manchester City era evidente.
-
6 / 15Real Madrid se lo remontó a Pep Guardiola con goles a los 90 y 91 minutos. Guardiola no lo podía creer.
-
7 / 15Pep Guardiola se asustó al ver como Real Madrid mandó a la prórroga el juego...
-
8 / 15 -
9 / 15Benzema marcó a los 94 minutos ya en la prórroga y Pep Guardiola agachó la cabeza. La decepción era evidente.
-
10 / 15Pep Guardiola no podía creer la manera en que se quedó a un paso de clasificar a la final de la Liga de Campeones de Europa con Manchester City.
-
11 / 15Pep Guardiola se llevó las manos a su rostro mientras todo el Santiago Bernabéu festejaba al fondo la remontada.
-
12 / 15Pep Guardiola se comportó como un verdadero caballero. Apenas escuchó el silbatazo del árbitro, se acercó a Carlo Ancelotti para felicitarlo afectuosamente, en un gesto para destacar.
-
13 / 15Pep Guardiola se fue también donde Courtois y muy caballerosamente lo felicitó.
-
14 / 15Pep Guardiola abrazó y le dio un beso a Toni Kroos, volante del Real Madrid. Al alemán lo dirigió en el Bayern Múnich.
-
15 / 15Pep Guardiola también consoló a sus jugadores. Fue a darle un abrazo a Fernandinho, centrocampista que jugó su último partido de Champions como jugador del Real Madrid.