La era de Erik ten Hag en el Manchester United no solo ha empezado con la ‘limpia’ de 11 jugadores y algunos fichajes en carpeta, también ha interpuesto una serie de reglamentos que sorprendió a la plantilla.¿Por esa razón se quiere ir Cristiano Ronaldo?
Erik ten Hag asumió el control total en el Manchester United y es una persona que se caracteriza por la disciplina. Como consecuencia, estableció una serie de normas que los jugadores del cuadro inglés deberán de respetar.
En primer lugar, el entrenador neerlandés le envió un correo electrónico a sus jugadores en un intento por dejar en claro que no tolerará los egos en el vestuario del Manchester United.
“El nuevo entrenador envió un correo electrónico a los jugadores del primer equipo, diciéndoles que el futbol es un juego de equipo y que ningún individuo es más importante que otro”, dijo una fuente a The Sun.
Ten Hag también enfatizó que sus jugadores deben seguir ciertas reglas dentro y fuera del campo, cuidarse y tener una vida privada equilibrada.
Ten Hag se ocupa de cada pequeño detalle. Según The Sun, una de sus peticiones tras firmar contrato con los Red Devils fue que el club nombrara un nuevo chef, ya que el holandés le da mucha importancia a la nutrición de los jugadores.
Los ‘mandamientos’ de Ten Hag se resumen en cuatro palabras: “Comer, dormir, jugar, repetir”.
En el Manchester United no s tolerará los pases hacia los lados y hacia atrás. Reemplazando a los jugadores en entrenamiento que no juegan hacia delante.
Los jugadores deben mejorar su estado físico y el lenguaje corporal ‘inaceptable’ del último periodo.
Los jóvenes tendrán la oportunidad de impresionar y derrocar a los veteranos.
Las medallas y los salarios de las estrellas del megadinero no cuentan en sus planes de selección. Solo las actuaciones de entrenamiento.
Ten Hag es uno de los discípulos de Pep Guardiola, ya que trabajó en la cantera del Bayern Munich y colaboró con el técnico catalán en el pasado.
Por otra parte Cristiano Ronaldo le habría pedido al Manchester United su salida del equipo de cara a la próxima campaña.
Cristiano Ronaldo no se ha presentado al inicio de pretemporada del Manchester United por lo que no se ha sometido a las nuevas reglas que se han impuesto en el cuadro inglés.