Últimas Fotogalerías
Lo que dice la prensa de Australia y el mundo del empate de Honduras
Así destacaron diarios australianos el empate de su selección en San Pedro Sula.
- 10 noviembre 2017 /
- 1 / 16Así destacaron los diarios australianos y el mundo el empate de la Selección de Honduras contra Australia en la ida del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.
- 2 / 16'El sorteo le da a Socceroos una ligera ventaja para Sídney', tituló el diario Herald Sun de Australia el empate de su selección contra Honduras. 'Las esperanzas de los Socceroos de una cuarta aparición consecutiva en la Copa Mundial siguen vigentes tras un valiente 0-0 en un ambiente intimidante en Honduras', agrega.
- 3 / 16El periódico The Age destaca que Australia 'se retractó de anotar en una valiente batalla'. 'Los Socceroos escapan de 'la tumba' con un empate contra Honduras', se lee en su crónica.
- 4 / 16El Daily Telegraph tituló en una de sus notas: 'Honduras es un Jedi promedio hecho de kriptonita'. 'Las esperanzas de lograr su cuarta aparición consecutiva en la Copa Mundial están vivas después de un aguerrido empate 0-0 en una atmósfera intimidante en Honduras'.
- 5 / 16Fox Sports Australia destacó que la selección australiana 'desperdició oportunidades de oro contra Honduras pero al final consiguió el trabajo en el enfrentamiento que incluyó una controversia de penalización desconcertante. Y volverán a su tierra natal con el boleto a Rusia 2018 en sus propias manos'.
- 6 / 16El diario Sport de España tituló: 'Honduras y Australia dejan todo abierto para Sydney'. También informa que 'el delantero del Barça B, 'Choco' Lozano, no vio puerta y tuvo que ser sustituido por lesión en la segunda parte'.
- 7 / 16'Se define en Sidney', titula el diario argentino Olé. En su crónica, el medio destacó que 'los australianos fueron quienes tuvieron las chances más claras, pero chocaron contra malas decisiones y buenas atajadas de Escober. El campo de juego del Metropolitano no ayudó para que la pelota ruede sin sobresaltos y hubo mucha pierna fuerte'.
- 8 / 16El diario The Sydney Morning Herald de Australia: 'Socceroos detenidos en Honduras'. 'Escaparon ilesos de 'The Tomb' (La Tumba), pero no se acercan a Rusia después de empatar a cero contra Honduras en el Estadio Olímpico'.
- 9 / 16El diario The Australian tituló: 'Los Socceroos dominan en empate'. 'Los Socceroos produjeron su mejor actuación fuera de casa en un tiempo muy largo para mantener a Honduras con un empate 0-0'.
- 10 / 16The West Australian: 'Socceroos empata con Honduras en la peor cancha de la historia'. 'Los australianos regresarán a casa con el desempate en punto muerto', agregan en su nota.
- 11 / 16La página web australiana www.adelaidenow.com.au escribió en su crónica que 'a pesar de que 40,000 fanáticos gritaban por su sangre en un partido jugado en condiciones bochornosas y en una superficie de juego terrible, Australia se mantuvo firme en su empate 0-0 contra Honduras'.
- 12 / 16La página de la FIFA tituló: 'Honduras y Australia no se sacan ventajas'. Y agrega en su crónica: 'Honduras no supo aprovechar la localía y empató 0-0 ante Australia en la ida de la repesca intercontinental rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018'.
- 13 / 16El diario Marca escribió en su crónica: 'Honduras y Australia empataron sin goles en San Pedro Sula y no dieron pistas sobre cuál será el vencedor de la eliminatoria y que estará en Rusia 2018. Sobre un terreno de juego bastante mejorable, los dos contendientes llevaron a cabo un fútbol tosco, sin florituras y con muchos parones. Muchas entradas duras y pocas ocasiones. Eso sí, la gran mayoría de las que habían corrían de parte visitante, sobre todo en las botas de Juric, muy activo en el ataque aussie'.
- 14 / 16'Se decidirá en Sídney', tituló el diario AS de España. 'Honduras y Australia no pudieron marcar en San Pedro Sula, en un partido de alto desgaste físico, muchos nervios y pocas ocasiones. Lozano acabó lesionado', añadió.
- 15 / 16El diario La Nación de Costa Rica destaca que 'Honduras complica su clasificación a Rusia con empate en casa ante Australia'. 'Catrachos no pudieron superar a su rival en San Pedro Sula, en un duelo complicado y muy cerrado'.
- 16 / 16'Honduras complica su viaje a Rusia al empatar con Australia', tituló el diario Récord de México. 'El combinado de Jorge Luis Pinto puso en riesgo su tercer Mundial tras empatar 0-0 en el Olímpico Metropolitano'.