El FC Barcelona sufrió un amargo empate de 2-2 ante Celta de Vigo y dejó servido el liderato para Real Madrid. En un principio todo era alegría por una genialidad de Messi, pero al final el argentino y sus compañeros terminaron decepcionado al dejar escapar la victoria. Fotos AFP y EFE.
2 / 17
Lionel Messi realizó una espectacular asistencia para Luis Suárez y así lo festejó. Atrás se le unió a la celebración el joven Riqui Puig-
3 / 17
Al minuto 20, Messi sorprendió a propios y extraños. Todos pensaban que el argentino cobraría de forma directa un tiro libre, pero terminando asistiendo a Luis Suárez.
4 / 17
Luis Suárez marcó de cabeza tras la asistencia de tiro libre que recibió por parte de Messi.
5 / 17
Luis Suárez no anotaba desde el pasado mes de enero y hoy marcó en dos ocasiones. Aunque al final el FC Barcelona cedió un amargo empate.
6 / 17
El Celta de Vigo nunca se dio por vencido y pudo sacarle un empate al Barcelona.
7 / 17
El primer gol del Celta de Vigo fue tras un error en el centro de campo del croata Rakitic. El volante y Ter Stegen reaccionaron de esta manera tras el gol encajado.
8 / 17
Con un gol de Iago Aspas en el minuto 88, el Celta empató (2-2) in extremis ante un Barcelona que toma el liderato provisional de la Liga española, este sábado en la 32ª jornada, pero que puede perder terreno en la lucha por el campeonato respecto al Real Madrid.
9 / 17
Iago Aspas al minuto 88 anotó tras un fabuloso tiro libre lo que fue el definitivo 2-2.
10 / 17
La alegría del Celta y la tristeza en Messi era evidente tras el empate.
11 / 17
Lionel Messi no podía creer como le sacaron el triunfo sobre el final.
12 / 17
Con este punto, en el segundo empate consecutivo fuera de casa (tras el de Sevilla hace una semana), el Barcelona se coloca líder de la clasificación con un punto sobre el Real Madrid, que cuenta con un partido menos.
13 / 17
.
14 / 17
Lionel Messi estaba totalmente decepcionado tras el resultado del Barcelona en campo del Celta.
15 / 17
El Barça tenía el triunfo en la mano pero no supo sujetarlo hasta el final, dejando escapar dos puntos fundamentales. Iago Aspas gritó a todo pulmón su gol.
16 / 17
Tras el final del juego, Luis Suárez no amagó y explotó contra su propio entrenador Setién al cuestionarle el hecho de que Barcelona pierde demasiado puntos de visita: 'Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas', indicó.
17 / 17
Quique Setién es objeto de señalamientos por el mal rendimiento del FC Barcelona.