Futbolista, acusado de agredir y amenazar a su novia: “Es una pu**”
La joven denunció al jugador brasileño por violencia de género, amenazas, injurias y lesión corporal.
02 marzo 2023 /
02 marzo 2023
1 / 21
El delantero brasileño Pedrinho, del Sao Paulo, ha sido acusado por su exnovia de agredirla gravemente y amenazarla de muerte, informaron este jueves medios de Brasil.
2 / 21
Amanda Nunes, expareja de Pedrinho, presentó una denuncia contra el futbolista por presunta violencia de género, amenaza, injuria y lesión corporal, según el portal “GE”, del grupo Globo.
3 / 21
El citado medio tuvo acceso al Informe Policial que Amanda Nunes registró contra el agresor por violencia doméstica, lesiones corporales, amenazas e insultos el pasado lunes, en la 4ª Comisaría de Defensa de Mujeres (DDM) Norte de Sao Paulo.
4 / 21
Según lo registrado por la policía local, Amanda declaró que el día de la discusión que derivó en la denuncia, Pedrinho le lanzó su celular, golpeándole el muslo derecho.
5 / 21
Además, la joven dijo que el atacante brasileño le rasgó la blusa que llevaba y tiró a la basura su maquillaje y el bolso.
6 / 21
Siempre según el informe de la policía, Nunes puso punto final a la relación y se marchó a casa, pero ese mismo día, Pedrinho la llamó para comer algo y en la cita discutieron de nuevo.
7 / 21
Alrededor de las 18:30 horas locales, Pedrinho la llamó para merendar. En esa reunión, ella dice que le pidió al jugador que le comprara su nuevo maquillaje.
8 / 21
Ella denunció que en esa ocasión el actual jugador del Sao Paulo le dijo fuertes insultos, según consta en el Informe Policial de Amanda.
9 / 21
De acuerdo al informe, Pedrinho la maldijo y la insultó diciéndole que “no era buena y que era una puta como sus amigas, una basura y que tenía que prostituirse”.
10 / 21
Además, Amanda Nunes dijo que recibió amenazas de muerte por parte del delantero de 23 años.
11 / 21
En esa discusión, Amanda dice que recibió “puñetazos” y “bofetadas” en la cara, puñetazos en la espalda, tirones de los cabellos y que, para defenderse, mordió la pierna de Pedrinho.
12 / 21
A continuación, la ex novia del atacante dice que él la llevó al estacionamiento donde vive y le pidió tener sexo, a lo que ella se negó, momento en el que se repitieron las agresiones físicas.
13 / 21
En el Informe Policial afirma que, luego de haberse negado, fue nuevamente abofeteada y golpeada por Pedrinho.
14 / 21
De acuerdo con la página web “GE”, en el momento de denunciar los hechos ante la Policía, Nunes tenía “señales visibles de lesiones” mencionadas por ella y que fue fotografiada para que esto se adjunte al expediente.
15 / 21
El pasado lunes, Amanda Nunes publicó en sus redes sociales textos en referencia a relaciones abusivas, lo que levantó sospechas sobre una posible agresión.
16 / 21
Uno de ellos tenía el siguiente mensaje: “Espero y deseo que ninguna mujer permita la agresión, ya sea física o psicológica. Cuando su mano se levanta una vez, se puede levantar varias veces más. ¡Mujeres, no se callen! ¡No aceptes esto! Mereces respeto y mucho amor. Ya ni tus padres te golpean, ¿por qué dejar que te golpee un miserable?”.
17 / 21
Sao Paulo difundió un comunicado oficial y afirmó que “tomó conocimiento” de la denuncia contra Pedrinho presentada por su exnovia y que “espera y acompaña con máxima atención” la investigación de las autoridades. “El club nunca aceptará cualquier tipo de agresión contra la mujer y, cuando el caso sea debidamente esclarecido, tomará todas las medidas oportunas que sean necesarias”, añadió.
18 / 21
Amanda es hincha del São Paulo y acompaña a Pedrinho a los partidos desde que fue contratado por el club.
19 / 21
La influencer digital de 20 años y el jugador dejaron de seguirse en las redes sociales.
20 / 21
Amanda Nunes cuenta con más de 25 mil seguidores en Instagram, donde comparte el día a día con sus usuarios.
21 / 21
Pedro Gabriel Pereira Lopes, más conocido como Pedrinho, llegó al Tricolor de Morumbí en enero pasado, cedido por el Lokomotiv de Moscú. Desde entonces ha jugado nueve partidos con el conjunto paulista. Hasta el momento, el jugador no se ha pronunciado.