Últimas Fotogalerías
Para el olvido: Cristiano Ronaldo y su tristeza tras la caída de la Juventus; fue consolado por un rival
El astro portugués no pudo evitar la derrota del campeón de Italia ante el Porto en la Champions.
- 17 febrero 2021 /
- 1 / 13Cristiano Ronaldo la pasó mal luego de que la Juventus fue derrotada 2-1 por el Porto en la ida de octavos de final de la Champions League. Fotos AFP y Efe.
- 2 / 13La amargura era evidente en Cristiano Ronaldo ya que no pudo destacar en lo que fue su regreso a su natal Portugal. CR7 la pasó muy mal ante el Porto.
- 3 / 13El Porto consiguió este miércoles un triunfo clave por 2-1 ante la Juventus en el Estadio Do Dragão, por la ida de los octavos de final de la Champions League, en un duelo muy parejo que tendrá su segundo capítulo el 9 de marzo.
- 4 / 13Cristiano Ronaldo no pudo generar peligro y se fue en blanco ante el Porto.
- 5 / 13A Cristiano Ronaldo se le vio molesto ya que no pudo destacar.
- 6 / 13Cristiano Ronaldo salió decepcionado del partido. La Juventus quedó al borde de la eliminación de la Champions League.
- 7 / 13Mientras Cristiano Ronaldo estaba frustrado, el central Pepe del Porto llegó para darle mensajes de ánimo. Cabe señalar que ambos fueron compañeros en Real Madrid y la Selección de Portugal.
- 8 / 13Mientras la plantilla del Porto festejaba el triunfo, el defensor Pepe tuvo el gran gesto de ir a consolar a CR7.
- 9 / 13Cristiano Ronaldo y la Juventus fueron sorprendidos ante un Porto que mostró mucha personalidad.
- 10 / 13Momento en que Cristiano Ronaldo mostraba su decepción tras la derrota.
- 11 / 13.
- 12 / 13El campeón de los nueve últimos 'Scudetti', que en las tres últimas ediciones de la Champions no ha pasado de cuartos de final, encajó sendos goles en los primeros compases de cada mitad del partido, obra del iraní Mehdi Taremi (2) y del maliense Moussa Marega (46). Federico Chiesa, en el 82, devolvió las esperanzas para la vuelta en Turín.
- 13 / 13La Juve apenas pudo hacer frente a un Oporto eficaz, paciente y bien organizado, pero ese gol postrero fuera de casa puede tener un peso vital de cara a la vuelta el 9 de marzo.