La nueva faceta del portero que cometió dantesco crimen
El portero brasileño fue condenado por ordenar el asesinato de su examante.
- 11 abril 2023 /
-
1 / 14El exportero del Flamengo, Bruno Fernandes, condenado hace una década por el asesinato de su examante, la modelo Eliza Samúdio, anunció cuál será nueva faceta.
-
2 / 14El guardameta brasileño fue encarcelado hace unos años luego de planear un dantesco crimen a la que fue en ese entonces su amante.
-
3 / 14En ese entonces, el exportero había sido convocado para la selección de Brasil, pero fue declarado sospechoso por la desaparición de la mujer con la que tuvo un hijo, pero que en su momento no reconoció.
-
4 / 14No se sabía el paradero de la joven ni del bebé, hasta que la policía recibió una llamada anónima en donde le alertaron que Samudio había sido asesinada.
-
5 / 14Las partes del cuerpo de la modelo fueron lanzadadas a los perros para que se lo comieran, en un macabro crimen que conmocionó al fútbol y a la sociedad brasileña.
-
6 / 14Bruno Fernandes fue declarado culpable hace una década y condenado a 22 años y tres meses de prisión por el asesinato de su examante.
-
7 / 14Después de obtener su semilibertad, el brasileño intentó volver al fútbol profesional, pero no fue un éxito.
-
8 / 14Según información de Diario Sport, el brasileño ahora juega al fútbol aficionado y se está preparando para aplicar en una nueva faceta a su vida, eso sí, sin alejarse del deporte.
-
9 / 14El guardameta ahora se está dedicando a estudiar para convertirse en entrenador deportivo.
-
10 / 14Bruno Fernandes decidió enfocarse en el desarrollo mental de deportistas de élite.
-
11 / 14Asimismo, en el desarrollo de equipos de alto rendimiento.
-
12 / 14El crimen acabó con su carrera y ahora el arquero está buscando una nueva forma de adentrarse al mundo deportivo.
-
13 / 14Fue en 2017, cuando Bruno Fernandes se casó y más adelante consiguió la libertad condicional.
-
14 / 14El portero brasileño ahora lucha por su rehabilitación y quiere convertirse en coach deportivo para trabajar en el desarrollo mental de deportistas.