La marca de vehículos Audi ha pedido a todos los jugadores de FC Barcelona que devuelvan todos los coches cedidos a su vuelta de la gira asiática que está realizando el club estos días. Messi y compañía tendrán que regresar los lujos automóviles.
2 / 14
El pasado 30 de junio el contrato de patrocinio que vinculaba a la marca alemana Audi con el Barça expiró y ahora los jugadores deberán devolver los coches.
3 / 14
Audi no quiso renovar su contrato con el Barça debido al poco uso que le daban los jugadores a los coches de la marca.
4 / 14
En numerosas ocasiones la directiva del Barcelona tuvo que llamar la atención a los jugadores por no acudir a las instalaciones conduciendo los coches cedidos.
5 / 14
Algún jugador llegó a excusarse diciendo que su pareja usaba los coches para llevar a los hijos.
6 / 14
El más perjudicado por la decisión parece que será Ernesto Valverde, ya que el entrenador usaba el coche cada vez que iba a entrenar.
7 / 14
Durante el tiempo en el que la automotriz alemana Audi estuvo colaborando con los catalanes hubo un par de desencuentros porque alguno de los jugadores no utilizaban el vehículo del patrocinador.
8 / 14
Audi ha dado un margen de tres semanas para que los jugadores fueran devolviendo sus vehículos, pero dando un plazo máximo hasta el regreso de la gira asiática para que se devuelvan la totalidad de las unidades.
9 / 14
Messi, Suárez y compañía tienen tres semanas para devolver los automóviles, aunque tienen como plazo máximo hasta el regreso de la gira asiática para hacer la entrega.
10 / 14
El FC Barcelona y Audi separan sus caminos tras más de diez años de relación. Eso significa que ya no habrán las tradicionales fotos en las que se ven a los jugadores blaugranas recogiendo sus nuevos coches
11 / 14
La próxima temporada será Cupra, marca deportiva de Seat, quien sustituya a la multinacional Audi.
12 / 14
La marca deportiva de Seat no exigirá que los jugadores del primer equipo de fútbol se desplacen a la Ciutat Esportiva con sus vehículos, como sí ocurría con la multinacional alemana. Algo que muy pocos jugadores cumplían.
13 / 14
Rakitic y el resto de sus compañeros tendrán que devolver los lujosos vehículos Audi.