Últimas Fotogalerías
Así son los nuevos Audi de los jugadores del Barcelona: ¿Quién escogió el más caro y quién el más barato?
La plantilla del FC Barcelona disfrutó de una jornada de emociones recibiendo los Audi que conducirá esta temporada 2017-2018.
- Actualizado: 30 noviembre 2017 /
-
1 / 28La plantilla del FC Barcelona disfrutó de una jornada de emociones recibiendo los Audi que conducirá esta temporada 2017-2018. -
2 / 28Marc-André ter Stegen / SQ5 3.0 TFSI Negro Mito. 354 CV (80.110 euros). El portero eligió un SUV, pero gasolina, más compacto y potente. -
3 / 28Samuel Umtiti / RS 3 Sportback Rojo Montmeló. 400 CV (63.460 euros). El central galo apostó por el compacto deportivo de Audi. -
4 / 28Gerard Piqué / RS 6 Avant performance Gris Daytona. 605 CV (143.700 euros). El defensa eligió este auto. -
5 / 28Denis Suárez / Q7 3.0 TDI sport Blanco Glaciar. 272 CV (72.720 euros). El joven fue uno de los ocho futbolistas que apostaron por el Q7 TDI. -
6 / 28Paco Alcácer / RS 3 Sportback Negro Pantera. 400 CV (63.460 euros). El delantero prefirió un modelo más compacto como el RS 3 Sportback. -
7 / 28Paulinho / Q7 e-tron 3.0 TDI sport Blanco Glaciar. 373 CV (83.970 euros). El brasileño coincidió con su míster al quedarse con el híbrido e-tron. -
8 / 28Nélson Semedo / Q7 3.0 TDI e-tron Blanco Carrara. 373 CV (83.970 euros). El lateral portugués eligió una opción más ecológica. -
9 / 28André Gomes / Audi 3.0 TDI sport Plata Florete. 272 CV (72.720 euros). El internacional portugués se quedó con un Q7 diésel. -
10 / 28Andrés Iniesta / SQ7 4.0 TDI Blanco Glaciar. 435 CV (113.470 euros). El centrocampista fue el único que optó por el Q7 más deportivo. -
11 / 28Gerard Deulofeu / Q5 Design 2.0 TDI Negro Mito. 190 CV (54.900 euros). El canterano se quedó con el Audi más 'modesto' y el menos potente. -
12 / 28Jordi Alba / Q7 Sport 3.0 TDI Azul Sepang. 272 CV (72.720 euros). El lateral zurdo optó, como la mayoría de la plantilla, por el todoterreno Q7. -
13 / 28Luis Suárez / RS 6 Avant Performance Gris Daytona. 605 CV (143.700 euros). El ariete imitó a su amigo Messi y se llevó este espectacular familiar deportivo. -
14 / 28Javier Mascherano / A7 Sportback 3.0 TDI Blanco Glaciar. 272 CV (65.170 euros). El 'Jefecito' fue el único que pidió una berlina A7. -
15 / 28Lionel Messi / Audi RS 6 Avant performance Azul Sepang. 605 CV (143.700 euros). El '10' conducirá uno de los familiares más potentes del mercado. -
16 / 28Ousmane Dembelé / RS 3 Sportback Negro Pantera. 400 CV. 63.460 euros. El nuevo fichaje culé optó por un modelo compacto deportivo. -
17 / 28Thomas Vermaelen / Q7 3.0 TDI sport Plata Florete. 272 CV (72.270 euros). El holandés también prefiere los SUV. -
18 / 28Rafinha / Q7 3.0 TDI sport Gris Daytona. 272 CV (72.720 euros). El mediocampista se unió a la mayoría con el Q7 TDI. -
19 / 28Sergio Busquets / R8 V10 Plus Gris Daytona. 610 CV (218.070 euros). El centrocampista se llevó el Audi más caro y potente de los elegidos por la plantilla culé. -
20 / 28Aleix Vidal / Audi R8 Spyder V10 Rojo Tango. 540 CV (209.420 euros). El lateral derecho, después de Sergio Busquets, fue el jugador que eligió el coche más caro. -
21 / 28Iván Rakitic / Q7 3.0 TDI sport Gris Grafito. 272 CV (72.720 euros). El croata se apuntó a la moda todoterreno. -
22 / 28Jasper Cillessen / Q7 3.0 TDI sport Azul Tinta. 272 CV (72.720 euros). El portero holandés también optó por el Q7. -
23 / 28Arda Turán / Q7 3.0 TDI Negro Orca. 272 CV (72.720 euros). El turco se sumó a la fiebre SUV al elegir el Q7. -
24 / 28Lucas Digne / RS 3 Sportback Gris Daytona. 400 CV (63.460 euros). El lateral francés prefirió el dinamismo del RS 3 de 400 caballos. -
25 / 28Sergi Roberto / RS 3 Sportback Rojo Montmeló. 400 CV (63.460 euros). El canterano se llevó el compacto premium más potente del mercado. -
26 / 28Ernesto Valverde / Q7 e-tron Plata Florete. 373 CV (83.970 euros). El entrenador optó por la versión híbrida del todoterreno alemán. -
27 / 28Los jugadores del Barcelona tuvieron la posibiliadd de rodar con los Audi en la pista de Montmeló. -
28 / 28Sergio Busquets, subiéndose a un Audi R8 de competición