Últimas Fotogalerías
Conoce a la supuesta novia de Maluma
La modelo Akemi Nakamura es señalada como la nueva conquista del cantante.
- Actualizado: 30 agosto 2017 /
-
1 / 11Conoce a Akemi Nakamura, la modelo a la que vinculan sentimentalmente con Maluma.
La maniquí colombiana de origen japonés que es señalada como la nueva conquista del cantante de reggaeton. -
2 / 11No es novedad que a Maluma se lo relacione con muchas mujeres. Sin embargo, recientemente se filtró el nombre de la supuesta nueva novia del cantante. Muchos aseguran que esta vez la cosa iría en serio.
-
3 / 11La relación entre la modelo y el artista data del 2016. A pensar de esto, aún no hay fotos de ellos juntos que confirmen su relación amorosa.
-
4 / 11Al parecer Nakamura conoce muy bien a la estrella musical y llevan unos cuantos años enredados en distintas aventuras, de ahí que la apodaran “Novia eterna”.
-
5 / 11Recientemente la modelo fue captada junto al cantante en la Feria de las Flores en Medellín, donde según los medios colombianos derrochaban cariño.
-
6 / 11“A pesar de que ambos niegan la relación, los pillaron en uno de los camerinos del concierto, donde Akemi estaba acompañada de Raffaella Modugno, novia de Marc Anthony”, reportaron medios colombianos.
-
7 / 11“Desde el año pasado una publicación afirmó que durante el rodaje del video de la canción que Maluma cantó con Pipe Bueno, el guapo cantante fue visto con Akemi, por lo cual ahora se asegura que ambos mantienen un romance sin ataduras”, reportó la revista TV Notas.
-
8 / 11Pero el colombiano no deja de dar amor, anteriormente lo agarraron besando y abrazando a la cantante y actriz Eiza González y esas imágenes acapararon la atención en redes sociales.
-
9 / 11Maluma fue visto con Eiza González en un club nocturno en Los Ángeles, donde fueron captados abrazados y dándose tremendos besos. En ese momento, se dijo que ambos estaban “saliendo” para “conocerse”, pero la apretada agenda de ambos fue un impedimiento para que madurara una relación.
-
10 / 11Foto: La Prensa -
11 / 11Foto: La Prensa