Fotogalerías

Fotos: Más de 20 sujetos armados lograron el rescate de "El Porkys", según Policía

En el hecho resultaron muertos tres policías militares y uno de la Policía Nacional en El Progreso, Yoro.

13.02.2020
Alexander Mendoza, alias El Porkys, ya había sido judicializado y condenado a 20 años de prisión por los delitos de asociación ilícita y lavado de activos. <br/><br/>El cabecilla de la mara MS-13 fue capturado en diciembre de 2015 junto a otros miembros de la mara cuando jugaban un partido de fútbol en el campo Patria Marathón de San Pedro Sula. <br/><br/>El 23 de febrero, en la Operacion Avalacha, a 'El Porkys' le aseguraron propiedades y empresas, que según las investigaciones, fueron adquiridas con dinero de las extorsiones.
4/14
Alexander Mendoza, alias El Porkys, ya había sido judicializado y condenado a 20 años de prisión por los delitos de asociación ilícita y lavado de activos.

El cabecilla de la mara MS-13 fue capturado en diciembre de 2015 junto a otros miembros de la mara cuando jugaban un partido de fútbol en el campo Patria Marathón de San Pedro Sula.

El 23 de febrero, en la Operacion Avalacha, a 'El Porkys' le aseguraron propiedades y empresas, que según las investigaciones, fueron adquiridas con dinero de las extorsiones.
La Prensa

Marketing