Fotogalerías

Test psicológico: Lo primero que veas en este dibujo revela que oculta tu subconsciente

Con este test psicológico descubre hasta qué punto tu subconsciente está presente en tu cotidianidad y qué es lo que puede estar ocultando. Mira atentamente la siguiente imagen y responde, ¿qué es lo primero que ves?

22.10.2019
El subconsciente alude a un antiguo término utilizado en psicología y en psicoanálisis para referirse a lo inconsciente, a lo débilmente consciente o a lo que, por encontrarse por debajo del umbral de la conciencia, resulta difícilmente alcanzable por esta o definitivamente inaccesible.<br/><br/>El subconsciente es simplemente una parte de nuestra mente que no vemos. Para decirlo de manera sencilla, tenemos una especie de velo que nos impide ver una parte de nuestra mente. <br/><br/>Con este test sencillo, podrás descubrir hasta qué punto tu subconsciente está presente en tu cotidianidad. Mira atentamente la siguiente imagen y responde, ¿qué es lo primero que ves?. Luego descubre qué dice eso sobre ti.<br/>
1/4
El subconsciente alude a un antiguo término utilizado en psicología y en psicoanálisis para referirse a lo inconsciente, a lo débilmente consciente o a lo que, por encontrarse por debajo del umbral de la conciencia, resulta difícilmente alcanzable por esta o definitivamente inaccesible.

El subconsciente es simplemente una parte de nuestra mente que no vemos. Para decirlo de manera sencilla, tenemos una especie de velo que nos impide ver una parte de nuestra mente.

Con este test sencillo, podrás descubrir hasta qué punto tu subconsciente está presente en tu cotidianidad. Mira atentamente la siguiente imagen y responde, ¿qué es lo primero que ves?. Luego descubre qué dice eso sobre ti.

Marketing