La actriz mexicana Kate del Castillo, quien ha sostenido romances con Emilio Azcárraga Jean, Demian Bichir, Ari Telch, entre otros, y ha estado casada con Luis García y Aarón Díaz, abrió su corazón al confesar que todavía no ha aprendido a amar a una pareja, pero sigue aprendiendo.
Durante la presentación del libro Sexo: la puerta a Dios, escrito por su hermana Verónica del Castillo, Cécile Kachadourian y Frances Fox, la actriz destacó: “Me siento identificada en el párrafo donde dice que no importa cuántas veces hayas tenido fracasos o no hayas aprendido a amar. En esa parte, al menos yo, no sé o no he aprendido a amar a una pareja, aunque soy una mujer muy amorosa con mi familia y amigos”.
Sobre su hermana Verónica, Kate dijo que siempre ha intentado ser como ella ya que desde niña la tomó como ejemplo a seguir. “En mi vida sigo aprendiendo, admirándola, vuelvo a aprender y me vuelvo a levantar, y cada vez soy más fuerte. Este libro es un gran aprendizaje” , declaró.
Admirada por los grandes
Del Castillo agradeció el halago amoroso que el cantautor Joan Sebastian le hizo a través de su cuenta en Twitter al asegurar que ella fue su musa para componer una canción, pero descartó que haya un romance.
“Es un gran halago, él es un gran autor y lo admiro muchísimo”, respondió la protagonista de la polémica serie La Reina del Sur. Al preguntarle si El Poeta del Pueblo es el tipo de hombre del que podría enamorarse, dijo: “Es una pregunta chistosa.
No lo conozco, yo me puedo enamorar de muchos hombres y definitivamente es un autor maravilloso y cualquiera a la que le cante las cosas que él canta, claro que te enamora, pero antes hay que conocer a la persona”. “Famosa que ignora ser mi musa. Oiga vecina del nueve no se haga la loca y escuche bien. Ya me robó lo de adentro, por qué no se lleva el estuche también.
A la musa nunca le dije nada porque clarito leía en su mirada ‘Pobre güey (tonto)’”, escribió el cantautor.
Los Tigres del Norte le invitaron a que asista al concierto que ofrecerán en el Teatro Nokia de Los Ángeles, el 12 de mayo, Del Castillo explicó: “Ellos me invitan a todas partes y yo a ellos, somos muy amigos y nada me daría más gusto estar ahí, ojalá pueda, depende del trabajo”.