Una fiesta más y la última de muchas recibió Yamille Hilsaca ayer por la mañana, ya que el próximo sábado se casa con Gerardo Gutiérrez.
Su futura cuñada Melissa de Garza y selectas damas de la sociedad fueron las encargadas de organizar en brunch en el bar Vértigo del Hotel Real Intercontinental.
El encuentro fue de mucho gozo y los mejores deseos a esta joven ceibeña que después de varios años de noviazgo deja la soltería para unirse con un joven muy querido entre la sociedad sampedrana.
Imperando el buen gusto de las organizadoras, la estancia se adornó con torres de cristal en cuya cúspide se desbordaron rosas, lirios y muchas flores silvestres en tonos primaverales.
Desde muy temprano acudieron cerca de 90 invitadas quienes la pasaron como nunca entre amenas charlas, agradable música instrumental y la alegría de compartir con Yamille por su enlace.
Se acerca el día
La boda Gutiérrez Hilsaca es el sábado 6 de mayo.
La Ceiba es la ciudad escogida por la pareja para contraer nupcias.
El templo que será el escenario de la misa de esponsales es el de la Medalla Milagrosa, mientras que el banquete de bodas se dispondrá en el elegante centro de convenciones del Hotel Quinta Real.
Ely Inestroza, Margarita Flores y Ligia Herrera.
Como padrinos del enlace se han escogido a Melissa y Antonio Garza y Doris y Juan Montoya.
La fiesta nupcial estará decorada por el capitalino Leonte Rueda y la organización está en manos de Ericka y Claudia Simón, quienes harán realidad los detalles que ambos enamorados escogieron para ese gran acontecimiento.
Desde mediados de la próxima semana comenzarán a llegar selectos invitados de diferentes países y ciudades de Honduras para compartir este momento.
La pareja disfrutará de su luna de miel con un tour por Italia y Grecia y a su retorno fijarán su residencia en San Pedro Sula.
Emely Tinoco, Tricia Matuty y Jennie Sarmiento.