18/12/2025
08:23 PM

Woody Harrelson recuerda el peor momento de su vida

  • Actualizado: 15 julio 2017 /

El actor de 'Los Juegos del Hambre' ha recordado una de las peores semanas de su vida, en 2002, cuando fue filmado por los paparazzi haciendo un cuarteto sexual

Nueva York, Estados Unidos.

A sus 55 años, el actor Woody Harrelson ha conseguido dejar atrás su etapa más problemática -durante la que fue detenido hasta en tres ocasiones y demandado en otra por agredir a un fotógrafo- para pasar a ser un padre de familia devoto que, además, no ha dejado de cultivar su extensa carrera cinematográfica con participaciones en éxitos de taquilla como 'Los Juegos del Hambre'.

Sin embargo, y a pesar de haber enterrado definitivamente en el pasado tan oscuros tiempos, hay un recuerdo que todavía le persigue a día de hoy: una fatídica semana del año 2002 en la que los paparazzi le pillaron en Londres haciendo un cuarteto sexual con tres mujeres. Semejante episodio, del que ya han transcurrido quince años, todavía le atormenta por el daño que le hizo tanto a él como a su actual esposa Laura Loui, la madre de sus tres hijas.

'En 2002 fui a un bar en Londres y dos chicas se me acercaron, y me preguntaron si quería hacer un recorrido por el lado salvaje de la noche. Respondí que sí, cómo no. Me metí en un coche, y otra chica que no había visto antes también se subió. Fuimos a mi apartamento, y una de esas chicas era paparazzi o trabajaba para ellos, y consiguió que apareciese un fotógrafo en escena. Ella manipuló a las otras dos. Estaba destrozado cuando se fueron porque sabía que iba a salir en las noticias. Nunca leí nada de lo que publicaron porque no quería ni verlo', ha recordado aún muy afectado en una entrevista a The Hollywood Reporter, antes de abordar la parte más dura -al menos para él- de aquel incidente.

'No tengo claro cómo se enteró Laura, pero se enteró. Esperaba que no lo hiciera. No puedo recordar los detalles, sin duda alguna los he suprimido. Nunca vio la noticia, pero alguien se lo contó. Lo que Laura me dijo -y así es como te puedes hacer una idea de su gran sentido de la compasión- después de enterarse de todo fue simplemente: 'Tiene que haber sido muy duro para ti que publicasen toda esta mi****'. Solo dijo eso. Ahora, eso no significa que no estuviese enfadada. ¿Que cómo me disculpé? Ya sabes, me arrastré como se arrastraría cualquier buen texano. Pero me perdonó, y a día de hoy seguimos juntos', ha añadido sobre una dramática historia que, afortunadamente, terminó con un feliz desenlace.

Como las desgracias nunca vienen solas, en ese mismo viaje a la capital británica, pocos días después de su malograda aventura amorosa, el intérprete acabó entre rejas tras protagonizar un agitado altercado con un taxista.