Ser galán de telenovela ya es cosa del pasado para Christopher von Uckermann.
'Jamás (volvería a las telenovelas) porque, como actor, obviamente tomas oportunidades porque es trabajo, pero realmente lo que se está haciendo de contenido no está padre, lo que se está haciendo de novelas es horrible', aseguró Uckermann en entrevista.
Tras disfrutar la fama que le dio RBD, el actor se fue a vivir a Los Ángeles, en donde estudió música y participó en la película 'Hipnotized', para la que realizó parte del soundtrack.
'Me voy a tocar a Brasil, es una cuestión mucho más musical, de soundtrack y de divertirme, tengo un movimiento que se llama La Revolución de Los Ciegos y te habla de un lado más social y humano como para generar conciencia', dijo Uckermann, quien da a conocer su música a través de YouTube.
'Toco folk, más alternativo, y es en español y en inglés. Uno de los temas que hice sale en Hipnotized. Trato de meter esos temas en pelis y voy a tocar allá y aquí en México'.
| |
Y aunque no en telenovela, Uckermann regresará a la pantalla chica con la serie '2091' que será transmitida por FOX.
| |