Ciudad de México.

Itatí Cantoral se reivindicó y cedió su lugar a Alexander Acha, quien esta vez se ganó las críticas de los internautas por su peculiar forma de cantarle a la Virgen de Guadalupe durante su festejo en la Basílica.

El heredero de Emmanuel decidió aderezar su interpretación con un rap dedicado a la Morenita del Tepeyac, el cual no fue tan bien recibido y se convirtió en la burla de los usuarios de redes sociales.

Ave María, te suplico que cuides de nuestras vidas. Aunque estén vacías o perdidas muchas almas claman calma en estos días”, lanzó Acha al ritmo de un rap durante su participación.

Mientras tanto, Itatí Cantoral prefirió superar el trago amargo protagonizado hace varios años por su forma de cantar y realizó un video de su interpretación de La Guadalupana y lo compartió en redes sociales.

En esta producción, la actriz aparece acompañada de varios niños y jóvenes, todos ellos ataviados con cubrebocas, mientras canta frente una gran imagen de la Virgen Morena.

Emmanuel defiende a su hijo

Y aunque en redes sociales, Acha fue señalado de imprudente por excederse en lo moderno frente a un evento católico tan tradicional, su famoso padre Emmanuel lo defendió, y asegura que fue un acto de respeto y amor.

'Siento que fue padrísima y que mucha gente no entendió lo que dice la letra, la letra es preciosa', dijo Emmanuel en una entrevista con EL UNIVERSAL.

'Creo que mucha gente cuando hace una crítica no se da cuenta, se creen que la canción está diciendo algo horrible y lo que está diciendo es una alabanza increíble', dijo el cantante Emmanuel.