24/06/2022
10:41 PM

Más noticias

VIDEO: Tom Cruise “aterroriza” a James Corden al llevarlo a volar con él en avión de “Top Gun”

El video fue grabado para un segmento del famoso programa “Late Late Show”

Estados Unidos.

Tom Cruise convirtió a James Corden en su “suplente” mientras ambos daban un paseo en un par de aviones de combate, esto como parte de la promoción de la película: “Top Gun: Maverick”.

El video fue grabado para un segmento del famoso programa Late Late Show, del presentador británico. El clip comienza cuando Cruise recoge a Corden en el aeropuerto a las cinco de la mañana y luego lo lleva a dar un paseo en un avión de 1944.

Pero la verdadera diversión, o el horror, para Corden, comenzó cuando Cruise comenzó a prepararlo para un viaje en un jet moderno, mucho más rápido. Cuando Corden trató de huir, Cruise lo detuvo e insistió en que el comediante era su “Goose”, el personaje interpretado por Anthony Edwards en la primera película de Top Gun.

Sin embargo, Corden respondió: “Cuando dices: ‘Soy tu Goose’, me emociona y luego me doy cuenta de que Goose muere al final de la película”.

Tom Cruise luego tranquilizó a Corden al insistir en que solo era Goose de la primera mitad de la película. “Ese es el Goose que quiero ser”, bromeó Corden.

Tom Cruise y James Corden vivieron una aventura en las alturas.

A partir de ahí, Cruise se dedicó a tratar de aclimatar a Corden lo mejor que pudo a la experiencia de volar en un avión de combate.

A pesar de toda su ansiedad, Corden parecía disfrutar los primeros momentos en el jet con Cruise, pero eso cambió rápidamente cuando el actor comenzó a bombardear en picado, atravesando estrechos huecos en las montañas y haciendo grandes curvas en el cielo.

Después de regresar a salvo a la Tierra, Cruise incluso le dijo a Corden: “Puedes ser mi compañero de ala en cualquier momento”. Corden respondió rápidamente: “Sabes qué, creo que estoy bien”.

Mira el video: