19/07/2024
01:48 PM

VIDEO: Así suena 'Treat people with kidness', la nueva canción de Harry Styles

El nuevo tema musical del cantante británico llega con un bonito mensaje en 2021

Londres, Inglaterra.

Harry Styles sorprendió a sus fans con un regalo de Año Nuevo: el video de la canción Treat people with kidness.

En las primeras horas de 2021, el británico de 26 años lanzó el clip del tema, incluido en su más reciente álbum, Fine Line.

La producción cuenta con la participación de la actriz ganadora del Emmy, Phoebe Waller-Bridge, quien baila junto al ex integrante de One Direction.

Dirigido por Ben y Gabe Turner, el video fue hecho en blanco y negro, y grabado antes del confinamiento por la pandemia de la Covid-19.

“¡Hicimos esto al inicio del año pasado! No sabíamos lo afortunados que éramos vivirlo en ese momento”, compartió Gabe en Twitter tras el lanzamiento.

Harry & Phoebe, ¡un absoluto hito en la carrera! Es apropiado que salga hoy con la esperanza de que en 2021 podamos volver a la normalidad #TPWK”.

El acontecimiento se volvió tendencia en redes sociales, donde seguidores del cantante mostraron su emoción.

Harry Styles salvó el 2021 hace unas horas al bailar y decirle a la gente que se traten unos con otros con amabilidad”, escribió un usuario.

MIRA: Liam Payne defiende a Harry Styles de las críticas por vestirse como mujer

Apenas hace unos días, Styles celebró el primer aniversario de su disco, Fine Lines, que está nominado al Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop.

“Fine Line cumplió un año. No podría estar más agradecido de que continuamente encuentren formas de cambiar mi vida. Gracias por escuchar y por todo lo demás. Siempre los amo, pero especialmente hoy. H”, escribió el intérprete.