Como todos los años, Jorge Coto reunió en su residencia a su grupo de amigos más cercanos para compartir la emoción de un nuevo aniversario.
Este año fue muy especial porque el director de la carrera de idiomas de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, cumplió 60 años, y la ocasión no podía pasar desapercibida entre sus relaciones sociales.
Con finos regalos y muy puntuales atendieron la invitación para el festejo, amenizado con agradable ritmos, buena comida y licores y hasta con la música del mariachi América, que le dedicó un variado repertorio de rancheras al cumpleañero.
Sorpresa
Uno de los artistas invitados en la peña artística en que suele convertirse el cumpleaños de Jorge Coto fue Ángel Ríos, el violinista que sorprendió al anfitrión con melodías instrumentales que arrancaron sonoros aplausos.
Gracias al ameno ambiente que reinó la reunión social continuó por varias horas, culminando un poco más tarde de la medianoche, entre abrazos fraternos y la alegría que caracteriza al agasajado.