Una noche asiática, llena de nostalgia pero con alegría y buenos deseos, es el recuerdo que se llevó a Roma, Italia, la especial Ana Siomara Salgado Pellmann.
La terraza del restaurante gourmet Baranda fue engalanado con coloridas orquídeas para desearle lo mejor a la festejada, quien se traslada a esa ciudad italiana para asumir nuevos retos como agregada cultural en la embajada de Honduras en esta nación europea.
Ángela, Marisol, Bricelda y Ana María Salgado se encargaron del encuentro donde reinaron los mejores augurios para Ana Xiomara, quien el sábado se despidió de toda la gente que la aprecia y quiere en SPS.
Regocijo
El ambiente estuvo de lo más cordial y la festejada agradeció cada detalle que su gente que la acompañó y el auguró muchos éxitos en su nueva faceta como miembro de una dependencia diplomática.
Mientras avanzaba la noche, la celebración fue aún más acogedora y propicia para que Ana Xiomara se despidiera entre nostalgia y emoción, ya que desde esta semana asume funciones al lado de la embajadora Rossana Guevara.