02/01/2026
07:36 AM

Tom Holland se arrepiente de obviar algo en su imitación de Rihanna  

  • Actualizado: 11 julio 2017 /

Pese a que se llevó una ovación al demostrar su gran capacidad para imitar y bailar, el actor de Spider-Man se arrepiente de no haber hecho algo durante su interpretación de 'Umbrella'.

Los Ángeles, EUA.

Tom Holland es un hombre de muchas habilidades, y en su actuación en 'Spike Lip Sync Battle' demuestra su último talento. La estrella de 'Spider-Man: Homecoming' hizo una interpretación excepcional del éxito de Rihanna en 'Umbrella' (2007 ). Su actuación fue completa con coreografía elaborada, pirotecnia y precipitación de escenario, que emocionó a la audiencia.

'Fue más estresante que hacer Spider-Man. Probablemente fue lo más grande que he tenido que superar. ' dijo el actor a la revista People.

Holland pasó muchos tiempo en clases de danza y ballet en su niñez. Al interpretar 'Umbrella' en una presentación inspirada en Rihanna, el actor revivió esos recuerdos de infancia. Sin embargo, después de su actuación, el intérprete de 'spidey' reveló su único arrepentimiento, y es algo sorprendente.

Antes de su actuación, a Holland se le preguntó si haría la rutina de baile mientras llevaba un par de tacones altos. Inmediatamente rechazó la petición, solo para arrepentirse más tarde.

'No voy a mentir, no me importó estar vestido de mujer. Les dije: '¿Quieren que baile bajo la lluvia y haga una vuelta? No puedo hacer eso en tacones. Me gustaría haberlo hecho. Eso habría servido de cierre.

Las opciones de canciones para las actuaciones de las estrellas invitados no se confirman hasta horas antes de que el programa comience. Afortunadamente para Holland, tenía un plan 'B' si interpretar a Rihanna resultaba demasiado difícil.

'No super que cantaría ' Umbrella' hasta cinco horas antes de que grabara el show. Tenia un plan de contingencia, 'Si no puedes hacer esto, entonces estarás interpretando a Britney y te enseñaremos un nuevo baile' '.

El actor comenzó interpretando 'Singing in the rain' pero a los segundos se transformó en Rihanna quitándose la ropa que llevaba puesta mostrando un sexy y ajustado 'outfit'.

Tom Holland se llevó toda ovación y dejó boca abierta a los asistentes al programa al demostrar su gran capacidad para imitar y bailar.